Notificaciones

SPOILERS

Una popular protagonista de 'Amar es para siempre' abandona para siempre la serie

La actriz se marcha de la serie de las sobremesas de Antena 3 por exigencias del guion.

Marcos Andrés Jueves 12 Febrero 2015 17:40

* Aviso: esta noticia contiene detalles y avances de la trama

La actriz Ana Milán dejará de salir en la serie de sobremesa de Antena 3, 'Amar es para siempre'. En este caso no han sido motivos económicos ni personales los que han provocado su marcha sino por exigencias del guión. Como adelanta MizonaTV, la dura trama que está viviendo Juana Santiesteban, el personaje que da vida la actriz, será la causa de esta despedida.

Según estas informaciones, la actriz dejará la serie el próximo lunes tras permanecer en ella sólo una temporada. Y es que su fugaz por la serie de época ha permitido que los espectadores conozcan a Juana, una señora de férreo carácter y de fuerte personalidad que a la vez es madre de familia.

Ana Milán

Ana Milán

Las circunstancias en las que se ha visto envuelta la ha llevado a un final aciago. Juana, fue secuestrada por Jorge Arteche, interpretado por Javier Hernández y Corrales al que da vida Antonio Reyes, ambos anarquistas del CIL.

Sus secuestradores piden un rescate económico amenazando con quitarla la vida si no lo consiguen. Tras muchos apuros consiguen el dinero. Parece que está historia solo será una mera pesadilla que se diluirá con el tiempo, pero es durante el intercambio del rescate cuando forcejeando con Jorge, se produce el fatal desenlace.

Así es Juana Santiesteban

Única hija de cuatro hermanos, Juana era la niña mimada en la casa de los Santiestaban, una familia dinerada y respetada de Cuellar, un pueblo de la provincia de Segovia. Pasó su infancia y adolescencia entre algodones, educada para convertirse en una perfecta esposa pero Juana comunicó a sus padres que estaba tremendamente enamorada de Damián Blasco, un joven del pueblo y su intención era casarse con él.

Los padres pusieron el grito en el cielo. No estaban dispuestos a aceptar que se casara con un joven de familia tan humilde. Juana, que se casó muy enamorada, creía que con el tiempo Damián acabaría queriéndola, pero no fue así. A medida que crecía en importancia Químicas Blasco, la relación en el matrimonio se iba haciendo cada vez más fría. Ahora, el amor que Juana sentía por Damián ha mutado a rabia y odio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ Series estrena el 14 de febrero la tercera y última temporada de 'Borgen'Canal+ Series estrena el 14 de febrero la tercera y última temporada de 'Borgen'