FormulaTV

EN JAPÓN

La versión más caliente de 'Killer Karaoke': 'Canta hasta que te corras'

El canal nipón para adultos BS Sky ha creado una versión "hot" inspirándose en el conocido formato.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 16 Abril 2015 17:10

BS Sky, un canal para adultos de la televisión nipona, ha creado un formato -difícil de describir- inspirándose en el conocido concurso musical 'Killer Karaoke', según publica El Economista. En esta versión libre, a diferencia del espacio presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, sólo existe una prueba, de corte sexual, y además los concursantes no tienen que sufrir para salir victoriosos.

La mecánica del concurso, cuya traducción podría ser algo así como 'Canta hasta que te corras', es bastante simple. El aspirante debe interpretar una canción mientras una mujer, caracterizada de enfermera, le masturba con las manos y los pies. El programa coloca un telón rojo, de modo que nos evita tener que ver semejante espectáculo. El ganador es el concursante que más tarda en eyacular y que mejor canta el tema musical. El premio, como no podía ser de otra manera, es un lote de productos y juguetes sexuales.

Tal y como puede verse en los distintos vídeos que circulan por internet, el programa dispone de cámaras estratégicamente situadas para no perder detalle alguno de lo que sucede durante las interpretaciones musicales. El programa muestra incluso el momento en el que el concursante pierde o dicho de otra manera eyacula. La grabación tiene lugar en una especie de restaurante y es el camarero el que ejerce de maestro de ceremonias.

Los concursos nipones, los más estrambóticos del mundo

'Canta hasta que te corras' es hasta la fecha uno de los concursos más peculiares que han llegado a la televisión nipona, pero no es el único. Un sinfín de espacios japoneses han sido noticia por sus extravagancias. Destacan pruebas como el lanzamiento de peonzas en el ano y la colocación de partes sexuales en el rostro de los concursantes.

Sin embargo, no todos los concursos japoneses contienen pruebas que rozan la calificación para mayores de 18 años, también existen otros en el que priman sorprender al concursante. Muy comentadas son las imágenes en las que aparece un robótico Tiranosaurio Rex o una marabunta de gente asustando a los participantes. Otro de los formatos que está dando mucho de hablar es 'El tobogán sorpresa', en el que el suelo de un ascensor se abre sin previo aviso al paso de los aspirantes.

Ver todos los comentarios (175)

Recomendamos

Síguenos

Top Series