FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Así de claro' llegará a La 1 el lunes 25 de mayo, tras las elecciones

El debate político moderado por Ernesto Saenz de Buruaga se estrenará antes de final de mes.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 09:08

Programa relacionado

Así de claro

Así de claro

Así de claro

2015

España

Informativos

0,0

1 crítica

Popularidad: #883 de 2.090

La 1 ya tiene fecha de estreno para su nuevo espacio político, moderado por Ernesto Sáenz de Buruaga. 'Así de claro' llegará a la pequeña pantalla el próximo lunes 25 de mayo en pleno prime time, tras la resaca de las elecciones municipales que serán celebradas en toda España, y tras las autonómicas, que llevadas a cabo en parte del país.

El programa llegará a Televisión Española compitiendo directamente, si no hay ningún cambio de por medio, con 'Vis a vis', la serie que produce Globomedia para Antena 3, y el nuevo producto por el que Telecinco decida apostar los lunes. 'La que se avecina' se habrá despedido antes de que llegue el espacio político.

Buruaga presentará 'Así de claro'

Buruaga presentará 'Así de claro'

El difícil camino hasta el estreno

'Así de claro', el nuevo programa de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano donde habrán entrevistas, debates, reportajes e incluso humor, no lo ha tenido nada fácil para superar la criba impuesta por el Consejo de Administración de Televisión Española.

Los formatos informativos deben ser producidos por el propio ente público para que estos puedan ser emitidos en cualquiera de los canales de la Corporación. En el caso de este nuevo espacio, presentado por Sáenz de Buruaga, será Pulso, una filial de la productora Secuoya, la encargada de llevar a la pequeña pantalla el proyecto. Después de numerosos cambios incluidos en la mecánica planteada inicialmente, el programa logró luz verde convirtiéndose en algo más cercano al entretenimiento, alejándose de algo puramente político o informativo.

Cada una de las entregas de 'Así de claro' tendrá un coste aproximado de 66.000 euros y contará con debates sobre actualidad y entrevistas llevadas a cabo por Ernesto Sáez de Buruaga y un equipo de colaboradores aún por definir. El programa, además, será interactivo y requerirá de la participación directa de la audiencia en plató y desde casa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series