FormulaTV

AMENAZA

John Cobra ataca brutalmente a Wyoming y lo amenaza por una broma sobre los valencianos en 'El intermedio'

El que intentó representar a España en Eurovisión 2010 carga contra el presentador, insulta a su madre y lo amenaza: "Tienes hasta el lunes para retractarte".

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 14:07

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

El pasado martes 12 de mayo el Gran Wyoming junto a Dani Mateo ironizó sobre la presunta corrupción de dirigentes públicos de la Comunidad Valenciana. Lo hicieron con un humor que a muchos valencianos les ha parecido desafortunado, como se puede ver recogido en varios medios, entre otros Las Provincias.

Por un lado Dani Mateo comentó: "El presidente de la Diputación representa a los valencianos, a la quinta esencia del levante, la chufa de la horchata, el socarrat de la paella, el nano de qué subidón, nano. ¿Véis dónde quiero llegar? Hace falta que siga o habéis entendido lo que quiero decir. Rus no se pone a contar billetes en un coche porque quiera. Qué tontería. Hay alguien que se crea eso, lo hace para que los valencianos de a pie como Bayo, Mora o Cobra se sientan orgullosos de su presidente. Lo que hubiese sido un delito es que su presidente, el más valenciano de los valencianos, se hubiera puesto en el coche a contar cachorritos de perro. Si hubiese hecho eso traicionaría su herencia cultural y no merece ser valenciano. Como mucho murciano".

John Cobra ataca a Wyoming

John Cobra ataca a Wyoming

John Cobra, a Wyoming: "Vaya cara de duende feo te gastas"

La respuesta por parte de John Cobra no ha tardado en llegar en su canal de Youtube donde también amenazó en su día a Pablo Iglesias y a otros rostros televisivos. Cobra ha cargado contra Wyoming de la siguiente forma: "Vaya cara de duende feo te gastas. No eres como David el gnomo que por lo menos era simpático. Veo que se acaba tu humor ensayado y premeditado, leído en un papelito... y te tienes que meter con los valencianos. Maldita la gracia que a John Cobra lo parieron en Valencia y has tropezado en hierro. En primer lugar Gran Wyoming, lo de gran lo vamos a dejar de lado porque para grande lo que tengo aquí abajo, ya sabes como me las gasto..."

Continuó metiéndose con su madre, insultándola y atacándola. "Tu humor lo desconozco porque no me he molestado ni en mirarte. Sobre tu aspecto tendrías que retirarte, estás muy viejo, muy desmejorado. Te he observado a raíz de la nueva polémica que surge. Pareces un Toy Story, que te desmonto. Retírate porque llega John Cobra. Ya te gustaría a ti ser Rafa Mora".

Y finalmente terminó amenazándolo: "Te doy tiempo hasta el lunes para que rectifiques tu posición, para que reniegues de las palabras que ha dicho contra todos los valencianos. Mientras yo esté con vida nadie se va a meter con Valencia y menos un gnomo de mierda como tú. Sino ya invoco a Rita Barbera que te ponga la demanda correspondiente".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series