FormulaTV

TRITRONO

Alejandro, Jennifer y Julen son los nuevos tronistas para el verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa tendrá un trono triple mixto en el que habrá dos expretendientes de Steisy y una expretendienta de Ángel Vico.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 5 Junio 2015 15:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.044

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene preparados a sus tronistas para este verano. El programa presentado por Emma García contará con un trono triple mixto compuesto por tres expretendientes. Los afortunados se tratan, tal como recoge Blasting News, de Alejandro y Julen, que entraron al programa para intentar conquistar a Steisy, y Jennifer, que pretendió a Ángel Vico.

Alejandro había abandonado el programa después de que Steisy confesase que había incumplido las normas después de que se viera con otro chico fuera del concurso. El nuevo tronista estará acompañado por Julen, que fue el pretendiente benjamín de los que Steisy tuvo en su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Este nuevo trono del verano lo completará Jennifer. La exparticipante entró en el programa de citas como pretendienta de Ángel Vico, que optó por Aurah para dar fin a su paso por el trono en lugar de escoger a Jennifer.

Alejandro, Jennifer y Julen ocuparán los nuevos tronos de 'MYHYV' el próximo verano

Alejandro, Jennifer y Julen ocuparán los nuevos tronos de 'MYHYV' el próximo verano

Ashley Rodríguez no se sentará en el trono

Las especulaciones indicaban que Ashley podría ser una de las nuevas tronistas. Y es que el nombre de la expretendienta de Cristian era uno de los que más sonaban para ocupar uno de los tronos. Sin embargo, Ashley desmentía este rumor a través de Twitter: "Deciros que he rechazado el trono, precisamente, por mi chico".

De esta manera, los tres tronos que quedarían vacantes tras grabar los correspondientes finales de los actuales ya tienen nombre. Samira sería una de las que están muy cerca de terminar con su paso por el programa, lo que provocaría que Labrador, que acaba de estrenarse, pasara a ser compañero de Steisy.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series