FormulaTV

EURODRAMA

Vitaly Milonov: "Polina Gagarina (Eurovisión 2015) ha traicionado a Rusia por abrazar a Conchita Wurst"

El político critica a la cantante y afirma que es "una parte activa de la propaganda sodomita centroeuropea".

Por Tony LópezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 18:45 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 18:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.076

  • 11

Cuando parecía que el segundo puesto de Rusia en la edición 2015 del Festival de Eurovisión volvería a acercar al país gobernado por Vladimir Putin a Europa, el político Vitaly Milonov vuelve a echar por tierra todos los esfuerzos efectuados por la candidatura de Polina Gagarina y su tema "A Million Voices".

Después lograr un récord por alcanzar el mayor número de puntos que Rusia ha conseguido registrar jamás en su marcador en el concurso, la actriz y cantante nacida en Moscú se ve envuelta en la polémica después de que uno de los políticos más influyentes y controvertidos de Rusia la haya acusado de ser una "traidora para su país".

Vitaly Milonov: "Polina ha traicionado a Rusia

Tal como informa el diario Rusvesna, en vez de alegrarse por el meritorio segundo puesto de la cantante en el concurso europeo, parece que lo que a Milonov le quita el sueño es que Polina haya demostrado su afecto a Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, mediante un abrazo y un beso.

Milonov, conocido a lo largo y ancho de Rusia por su sólida política homófoba y bautizado como uno de los padres de la propaganda antigay del país, no se ha podido resistir a comentar con desprecio una foto que la intérprete de "A Million Voices" compartió en su cuenta de Instagram.

En ella, Gagarina, una de las cantantes más famosas de Rusia, cuenta cómo Conchita fue a felicitarla por su actuación. Después de varios comentarios irrespetuosos de sus fans hacia la mujer barbuda, Polina pidió a sus seguidores que fueran respetuosos, ya que Wurst se trata de una "artista impresionante".

Tras leer estos halagos, el político estalló en un medio local en el que ha tachado a la artista rusa de ser una "propagandista de los valores sodomitas centroeuropeos" y ha afirmado que Polina no representa a su nación, sino a la televisión del país, lugar donde "los valores cristianos no se encuentran entre sus prioridades".

"Gagarina se encontraba besando a un pervertido con barba, vestido con ropa de mujer en Austria, aunando fuerzas con la propaganda sodomita y homosexual, mientras en Rusia defendemos los verdaderos valores cristianos. ¿Por qué Polina, una mujer casada, besa a otro hombre? ¿Dónde está el fuste de besar a un enfermo mental? Sin duda, su propósito era quedar bien con Europa, donde es una condición indispensable para ganar este tipo de concursos meterse en la euromierda lo más hondo posible, chupándole el cerebro a miles de adolescentes", afima el político.

"Sin duda, critico el beso de Gagarina con este pervertido porque lo estaba haciendo en el nombre de Rusia. La cantante se ha convertido en una parte activa de la propaganda y ella es otra de las muchas traidoras con las que cuenta nuestro país. Polina ha traicionado a Rusia por un par de alfombras rojas, un par de premios y seguro que alguna cosa más", declara Milonoy.

Polina Gagarina, el nexo de unión entre la Rusia de Putin y Europa

La posición de la nación ante el colectivo LGBT o la invasión a Ucrania había enemistado al certamen europeo y a sus seguidores con la Rusia de Putin, que el año pasado dedicó un sonoro abucheo a sus representantes, las gemelas Tolmachevy.

Sin embargo, durante la sexagésima edición del Festival, estas las tensiones han parecido olvidadas y la mayoría de países se han rendido ante la representante rusa, la espectacular Polina Gagarina, que durante buena parte de la noche del 23 de mayo encabezó las votaciones. Pese a ello, la también actriz tuvo que conformarse con 303 puntos y un meritorio segundo puesto.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series