FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A FONDO

Polina Gagarina, representante de Rusia y una de las favoritas para Eurovisión 2015, desnuda para Maxim

Tras sorprender con su actuación en la primera semifinal del Festival de Eurovisión, la prensa saca a la luz sus fotos más íntimas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 18:29

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.076

  • 11

La cantante rusa Polina Gagarina fue la revelación de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2015. Tras los abucheos a las representantes rusas la pasada edición por la homofobia reinante en el país y la crisis de Ucrania, los eurofans no han tenido más remedio que caer rendidos este año ante los encantos de su cantante.

Polina Gagarina desnuda

Polina Gagarina desnuda

Tras la primera semifinal, Rusia ha sido el país que más ha subido en las casas de apuestas hasta convertir a Polina Gagarina en una de las favoritas para ganar el Festival de Eurovisión este sábado. Y la popularidad de Polina ha hecho que varios medios se pregunten quién es esta guapa joven.

Con tan sólo 28 años, Polina Gagarina puede presumir de una extensa carrera como cantante, compositora, actriz y modelo. Con dos matrimonios y un hijo a sus espaldas, Gagarina pasó buena parte de su infancia en Grecia. Sin embargo, la inesperada muerte de su padre hizo que la familia regresara a Rusia.

Polina Gagarina presume de cuerpo en la revista Maxim

La cantante de Rusia comenzó su carrera musical participando en el reality show 'Star Factory' en su tierra natal y formó parte de una girl band - Playgirls - antes de lanzar su carrera en solitario con la que ha conseguido llegar a Viena.

En el año 2012, potenciando su faceta como modelo, Gagarina decidió posar completamente desnuda para la revista Maxim. Tapando, eso sí, sus encantos con una larga cabellera. Tres años más tarde, y con un nuevo look, Polina Gagarina quiere reconciliar a Rusia con los eurofans. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series