FormulaTV

SE ROMPIÓ EL AMOR

Iván y Anaís ('MYHYV') dan por finalizada su relación tras 15 días de idilio: "No te he dado lo que te mereces"

La pareja, tras abandonar el programa para iniciar una relación hace 15 días, anuncia su ruptura en Twitter.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 12:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

El 22 de julio, una nueva parejita surgía del programa presentado por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras haber abandonado el trono, Iván volvió al programa para reencontrarse con la que fuera su pretendienta, Anaís. Su historia viene de lejos y es que tras el abandono del trono del chico, motivado por una traición de su pretendienta favorita, la chica volvía al programa como tronista para seguir buscando el amor.

Pocas semanas duró la joven en el trono del programa pues Iván, el amor de su vida, rechazaba la propuesta de Emma de pretender a la nueva tronista, pero sí se confesaba. El chico estaba dispuesto a empezar una relación con ella. La tensión crecía en plató. Ella, entre lágrimas lo besaba apasionadamente y dejaba plantados a sus pretendientes para irse con él.

Unas semanas después, la larga historia parece que ha llegado a su fin. Ha sido a través de sus redes sociales, donde los seguidores del programa han podido comprobar donde ambos han confirmado su ruptura. "Simplemente no se dio el estar juntos", dice ella. El joven, por su parte se arrepiente de no haberle dado lo que se merece.

El final de la historia

Lo cierto es que no sorprende el final de esta historia ya que el precipitado inicio de su relación fue criticado por algunos de los seguidores del programa acusándolo de montaje. Siendo un paripé o no, la pareja ha mostrado su amor apasionado desde el abandono del programa hasta tan solo un día antes de su ruptura.

La evolución de sus mensajes se ha podido comprobar en sus redes sociales. La pareja pasó del amor eterno con frases como: "Y es que mi cama huele a ti" o "Cierro los ojos y pienso en ti" hasta el presagio de que algo no iba tan bien como parecía. Todo en tan solo 15 días.

Iván fue el primero en dar a entender que algo iba mal en su relación: "Nada ni nadie me cambiará. Siempre seguiré siendo yo". "Quizás va siendo hora de un cambio, de una regresión, de volver a mi antigua vida", añadió en Twitter el 3 de agosto. Anaís, por su parte ha dado por finalizada la noticia con otra reflexión: "Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada, las cosas se ven y caen por sí solas... ¡ponemos la otra mejilla como siempre no pasa nada!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series