FormulaTV

NUEVOS MUTANTES

FOX cada vez más de cerca de cerrar un acuerdo sobre la serie 'X-Men'

Dana Walden, una de las directoras y además CEO de FOX ha dicho que esperan anunciar algo pronto.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 23:30

Hubo meses de rumores y una confirmación oficial en el mes de enero que decía que una nueva serie sobre el universo de 'X-Men' podía ser posible. FOX afirmaba que había entrado en negociaciones para llevar a cabo esa ficción y parece que éstas están cada vez más cerca de hacerse realidad.

"[Para] X-Men estamos en negociaciones con Marvel. Tenemos la esperanza de que seremos capaces de anunciar algo pronto. Nosotros no estamos cerrados a un acuerdo todavía, pero es algo que definitivamente estamos persiguiendo", dijo uno de los directores y CEO del grupo televisivo FOX, Dana Walden a THR en el tour la press tour de la Television Critics Association.

X-Men

La serie sobre 'X-Men' es casi una realidad

Además Walden añadió que "los personajes de la franquicia de X-Men están del lado de FOX, por lo que no incluiríamos personajes de Marvel". Sin embargo los aficionados a este tipo de series tendrán que esperar ya que no estará preparada seguramente hasta 2016 o incluso 2017.

Boom de las series de superhéroes

FOX tiene 'Gotham' entre su parrilla televisiva pero no quiere desaprovechar la oportunidad de subirse elevar su número de series sobre superhéroes que triunfan en la mayoría de las cadenas estadounidenses. El ejemplo más claro es The CW que mantiene en la programación a sus buques insignia con 'Arrow' y 'The Flash' y esta temporada dará vida a 'Legends of Tomorrow'.

ABC tiene 'Marvel's Agent Carter' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', mientras que CBS este año quiere hacerse un hueco con 'Supergirl'. 'Daredevil' saltó a las cadenas de cable, siendo un acuerdo por el que muchas otras están por llegar como 'Jessica Jones', 'Iron Fist' o 'Luke Cage'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series