FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

James Marsden ("X-Men") se une a 'Westworld', la nueva serie de HBO con Anthony Hopkins

Otros importantes nombres como Rodrigo Santoro también estarán en este nuevo proyecto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 12:50

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #190 de 3.445 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
James Marsden en una entrega de premios

James Marsden en una entrega de premios

'Westworld' continúa abriendo sus puertas a estrellas de la gran pantalla. El último en sumarse a este nuevo proyecto de ficción de HBO ha sido James Marsden, cuyo nombre ya se rumoreó hace unas semanas pero ahora se ha confirmado a través de The Hollywood Reporter.

El actor, famoso principalmente por interpretar a Cíclope en la conocida saga mutante "X Men", interpretará a Teddy Flood, un nuevo habitante de un pueblo fronterizo cuya llegada vendrá rodeada de misterio.

Muy pronto demostrará que tiene un encanto natural y además un importante manejo del revólver. Su travesía le llavará a una "oscura odiseal".

Marsden es muy conocido por haber participado en "X Men", pero no es su único proyecto conocido. Algunos de los más conocidos son "El mayordomo", "The Box", "Encantada" o "Hairspray".

Junto a este nombre, también en los últimos días se ha comunicado que también estará presente Eddie Rouse en 'Westworld'. Interpretará a Kissy, un indio americano que hará contrabando en el salón de la ciudad.

Anthony Hopkins lidera el reparto de 'Westworld'

Anthony Hopkins será el principal nombre de 'Westworld', aunque no estará solo en la serie. Otros importantes nombres como el de Evan Rachel Wood, Rodrigo Santoro o el citado Marsden le acompañarán en la serie.

Completan el reparto, por el momento, Jeffrey Wright, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan, Simon Quaterman, Demetrius Grosse, Kyle Bornheimer, Currie Graham, Lena Georgas, Steven Ogg y Timothy Lee DePriest.

'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados", tal como ha sido descrita por HBO. Se mantendrá muy en la línea de la película que protagonizaron hace 40 años Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series