FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDADES

Los 9 participantes de 'MTV Super Shore' ya graban en Míkonos: conoce quiénes son

MTV confirma a los 9 participantes del formato y avanza detalles de la nueva edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 12:15

MTV ha confirmado el 26 de agosto que el casting de su nueva producción 'MTV Super Shore' ya ha comenzado las grabaciones. Veteranos conocidos de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla griega Míkonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

Representando a España, Arantxa, Abraham, y Esteban de 'Gandía Shore' vuelven al 'Shore' más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya mostró su atractivo en el programa '10 parejas 10 Brasil'. Juntos vivirán interminables noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más "hot" de la fiesta del mediterráneo... ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!

Esta colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, 'MTV Super Shore' contará con la producción de Magnolia TV. 'MTV Super Shore' se convierte en la quinta edición de la saga 'Shore' de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México) así como el show original, 'Jersey Shore'. La segunda temporada de 'Acapulco Shore' se ha estrenado recientemente en Latinoamérica y llegará a España a principios de septiembre.

Arantxa, Esteban y Abraham en 'Super Shore'

Arantxa, Esteban y Abraham en 'Super Shore'

Los protagonistas

Arantxa, 23 años. Villarejo de Salvanés, Madrid

El cachorrito de 'Gandía Shore' vuelve con las garras más afiladas que nunca. "La reina de las tarimas" apodo que se ganó por su pasión en la pista de baile, cuenta los minutos para reencontrarse con sus queridos Abraham y Esteban. Fiestera, guerrera y sin pelos en la lengua, la madrileña ha vuelto con ganas de venganza. Pese a las apariencias, Arantxa también tiene un corazón tierno y sensible y es buena amiga, defendiéndolos con uñas y dientes. Además, está soltera... ¿Encontrará el amor en la nueva entrega en 'MTV Super Shore' o preferirá seguir siendo la reina de la tarima?

Esteban, 26 años. L'Eliana, Valencia

Su aspecto musculado y tatuado puede llevar a error, ya que si algo dejó claro Esteban en 'Gandía Shore' es que el león no es tan fiero como lo pintan. El gran protector de la familia 'Shore', valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere. Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen; a veces es el único capaz de poner orden. Romántico y cariñoso, quizás este verano sea el momento en el que Esteban encuentre a la chica de sus sueños, que debe poseer una buena delantera, mejor trasero y un alma sensible para entender a este gran conquistador.

Abraham, 23 años. Campo Real, Madrid

Este madrileño de pro se ganó un hueco en el corazón de las féminas gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy. Con fobia al compromiso debido a su pasión por las mujeres, pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo. Su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia 'Shore'.

Karime, Manelyk y Luis Caballero, en 'Super Shore'

Karime, Manelyk y Luis Caballero, en 'Super Shore'

Karime, 23 años. México DF

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y su manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en 'Acapulco Shore'. Está muy orgullosa de su reciente operación de pecho y es un volcán con ganas de fiesta. Tras su relación abierta con su amigo "El Potro" Caballero dice estar dispuesta a que no se le resista ningún ligue, ya sea hombre o mujer. No dejará a nadie indiferente con sus insaciables ganas de besos y arrumacos y su pasión por el "twerking" o "perreo". Además está decidida a enseñar a sus nuevos compañeros de qué está hecho el tequila y el verdadero significado de "amor mexicano". ¿Su filosofía? "Hagas lo que hagas... quítate las bragas".

Manelyk "Mane", 26 años. México DF

La amiguísima de Karime es su compañera perfecta para las noches interminables de juerga. Manelik es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad. Como Karime, es una fan del retoque corporal. Su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: "todo lo que ves es operado" . Mane ha demostrado que siempre consigue lo quiere para lo que no duda en recurrir a su escultural figura. El problema llega cuando los demás no se pliegan a sus deseos... Entonces es mejor no estar cerca de esta gata con uñas que cuando quiere araña pero que también sabe amar a quien la ama.

Luis Caballero, "El potro", 23 años. México DF

Todo un caballero como indica su apellido, este galán con maneras de seductor viene con ganas de marcha. Este soltero que se define como un "Party Animal" es extremadamente competitivo... y atractivo. Su sueño es llegar a ser un "rockstar", cantando y tocando con su guitarra a la que considera un imán para las chicas. Siempre tiene un chiste a mano pero puede llegar a ser algo manipulador. El problema viene con los excesos, ya que como él mismo afirma es un poco "mala copa".

Fernando, Elettra Miura e Igor, en 'Super Shore'

Fernando, Elettra Miura e Igor, en 'Super Shore'

Fernando, "Fer"/"Koko", 25 años. México DF

El "Ken" de 'Acapulco Shore' tiene ganas de liarla. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de marcha. Acostumbrado a ligar con chicas igual de despampanantes, en la segunda temporada de 'Acapulco Shore' deja bien claro quién es el rey: tres de sus cuatro compañeras caen rendidas a sus pies. Además las "maduritas" son su especialidad. De una sinceridad que puede ser brutal, no admite competencia cuando se trata de mujeres. Pura vanidad que puede enamorar.

Elettra Miura Lamborghini, 21 años. Milán

Elettra es nueva en la familia 'Shore' pero seguro que encaja a la perfección. Hija del afamado empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo y con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna y no duda en compartir con los demás sus sueños y opiniones. Este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks a cada cual más sexy y su lujoso estilo de vida a sus más de 58.000 seguidores de sus perfiles de Facebook e Instagram.

Igor Freita, 24 años. Minas Gerais, Brasil

Igor se hizo famoso por sus divertidas aventuras en Sao Paulo y Río de Janeiro en la versión brasileña del programa '10 parejas 10 Brasil' y se le reconoce por la sonrisa que siempre brilla en su cara. Su mayor ídolo es su padre y quiere hacerse un tatuaje en su honor. Afirma que su mujer perfecta tiene que ser fiel y segura de su misma y viene dispuesto a probar suerte con todas: España, México e Italia dicen gustarle por igual ¿Quién será la afortunada que consiga arrancarle un beso a este brasileño sexy? Sin duda una dura competencia para los chicos que viene a demostrar cómo se baila una buena samba.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series