FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIO MÁXIMO

MTV descarta 'Ibiza Shore' y busca nueva localización para su reality

El canal de pago alega "una serie de circunstancias que no podemos controlar" para trasladar el programa a una nueva ubicación

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 16:05

Según ha informado la propia productora del programa a la Agencia EFE, 'Ibiza Shore' cambiará la ubicación del reality debido a "una serie de circunstancias que no podemos controlar". Por tanto, "el próximo programa de la franquicia 'Shore' no se grabará en Ibiza". De este modo el programa integrado por miembros de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' cambiará también de nombre una vez se conozca la nueva localización.

Pese a este cambio de última hora, pues las grabaciones tenían previsto iniciarse a principios del presente mes de agosto, en Magnolia se muestran "felices de poder llevar la producción a otro increíble destino", todavía por determinar.

Ibiza partía con la ventaja de ser un lugar conocido a nivel mundial, tanto por su fiesta como por el ambiente relajado que se puede encontrar en muchas de sus playas, una mezcla que 'Ibiza Shore' a buen seguro iba a explotar en su nueva producción. En cualquier caso "hay muchos Shores más allá de Ibiza", en palabras de la productora, por lo que todo apunta a que no tardarán en encontrar un nuevo destino que se ajuste a las características del espacio (sol, playa y mucha fiesta).

¿Cuál será el nuevo título del programa?

¿Cuál será el nuevo título del programa?

Instituciones públicas y empresarios, principal oposición al programa

Durante los últimos meses muchas han sido las voces críticas contra la grabación en Ibiza del reality de MTV. Desde la federación de pymes hasta el Consell de Ibiza, Vicent Torres, quienes declinaban el proyecto en la isla por la imagen de excesos que podría dar el programa.

Tras conocer la noticia el propio Vicent Torres se ha mostrado satisfecho con la decisión de la productora, y no ha dudado en agradecer a todos aquellos sectores que han apoyado su rechazo al rodaje allí: "Quiero agradecer desde el Consell Insular la colaboración de todos los sectores que se han implicado desde un primer momento en este rechazo unánime a este tipo de programas"

Magnolia por su parte también ha querido dar las gracias a todos aquellos empresarios que sí habían apoyado hasta el momento la producción de 'Ibiza Shore' en sus propiedades: "Queremos agradecer a todas las empresas locales que han querido colaborar con nosotros y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro".

¿Qué destino puede estar a la altura de la proyección internacional de Ibiza? ¿Dónde podría Magnolia situar su próximo estreno Shore?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series