FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

AMENAZA

Eduardo García ('LQSA') presuntamente amenaza de muerte a un chico

"Te habría metido un tiro en la rodilla, payaso", dice supuestamente el actor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 01:11

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Cada nueva noticia que surge sobre el actor que interpretó a Josemi en 'Aquí no hay quien viva' y Fran en 'La que se avecina' es más sorprendente que la anterior. Tras aparecer en dos videoclips "burlao" y en unas condiciones que preocuparon a muchos de sus seguidores, ahora el usuario de Youtube 1943Records ha colgado un vídeo en el que presuntamente el actor lo amenaza. Un video que se ha convertido en viral.

El usuario que ha colgado el video asegura que ha recibido "amenazas de muerte" supuestamente por parte del actor y se ha decidido a colgar una de las amenazas telefónicas en su canal. El motivo por el que se ha producido esta situación, según él es el siguiente: "Encontré el teléfono de Eduardo en una entrada de Internet bastante antigua y le estuve vacilando por whatsapp, le dije de quedar esa noche y al no acudir me mando estas amenazas por mensaje de voz, no creo que lo haga por fama y no es ni mucho menos un montaje, solo es postureo y dudo que este hombre posea una o más armas de fuego".

Eduardo García, en su videoclip

Eduardo García, en su videoclip

La amenaza

En el video se recoge la siguiente amenaza: "Tío, yo no soy un niño y yo no estoy para que me hagan perder el tiempo, me entiendes, que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, si eres tan bravo cuando quieras quedas conmigo hermano". A partir de ahí comienza a enumerar una serie de armas que supuestamente posee: "Yo no sé que te estás pensando compadre, is the jungle nigga".

"Ayer me tuvo esperando tu colega hasta la 1:30 y no vino", continúa. "Estuve con mi colega dando vueltas con el coche con la pistola, ¿con quién te piensas que estás hablando? Te ha venido hasta bien que no vinieras porque te habría metido un tiro en la rodilla, payaso", finaliza diciendo. ¿Será real? ¿Un montaje del actor para conseguir más visitas en sus videos? ¿Podría acabar el actor teniendo que darle explicaciones a la policía de por qué supuestamente realiza amenazas de muerte y posee armas?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series