FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS BURLAO

Eduardo García ('LQSA') vuelve con más porros y cargando contra los tronistas de 'MYHYV': "Parecéis todos maricas"

Tras el sorprendente "Burlaos", ahora estrena nuevo videoclip en el que continúa rodeado de alcohol y marihuana.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 11:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Si hace más de un mes Eduardo García sorprendía a todos con su nuevo aspecto delgado, aún más que en su última etapa en 'LQSA', y rodeado de marihuana en un videoclip de cuatro minutos cargado de críticas a la policía y centrado en la temática de las drogas, ahora ha vuelto respondiendo a los que le criticaron en el anterior.

Comienza el video amenazante tirando cerveza por doquier. No hace falta escuchar mucho más de la canción para ver que continúa con las mismas ideas que en su tema anterior: "Si te fumas veinte porros es que estás 'burlao'".

Eduardo García en su nuevo videoclip

Eduardo García en su nuevo videoclip

"Me decían que iba a acabar siendo un fracasao"

Con una letra más profunda que el "Pégate" de Ylenia declara: "tu mierda no nos gusta, tu piba nos ve y lo disfruta". Ataca a todos los que alguna vez han dicho que es un fracasado, dejando clara su oposición a las grandes masas: "Si no piensas como todos es que estas 'burlao'. Profesores se picaban porque era avispao, me decían que iba a acabar siendo un fracasao, la envidia es muy mala, está comprobao que mala gente insana hay en todos lados".

No tienen pinta de gustarle mucho los tronistas de 'MYHYV', ya que ataca a los que suben fotos de ese estilo en Instagram: "parecéis todos maricas con ese rollo de tronistas". Pero tampoco los que juegan en su casa al "League of Legends" (LOL). Tanto él como sus amigos ven más recomendable su estilo de vida. En varias entrevistas, además de en sus canciones, ha dejado reflejado que está en contra de las masas colectivas y del mundo que envuelve a la televisión. Ahora se encuentra preparando un primer trabajo en solitario que promete ser más sorprendente, si se puede, que todo lo visto hasta el momento: "Secretos a voces".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series