FormulaTV

LA MARQUESA YA TIENE CARA

Blanca Suárez protagonizará junto a Rubén Cortada "Lo que escondían sus ojos", la nueva miniserie de Telecinco

La actriz encarnará a la bella Sonsoles de Icaza, una aristócrata que vivió una pasión irrefrenable con Serrano Suñer.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 13:43

Serie relacionada

Lo que escondían sus ojos

Lo que escondían sus ojos

2016

España 1 temporada 4 capítulos

RomanceDrama

6,8

1 crítica

Popularidad: #816 de 3.442 Ranking Lo que escondían sus ojos

  • 6

  • 1

Hace unas semanas se confirmaba que Rubén Cortada sería Serrano Suñer en la nueva miniserie histórica de Telecinco. El cubano pasará de interpretar al narcotraficante Faruq en 'El Príncipe' al ministro franquista que tuvo una relación secreta con la marquesa de Llanzol. Pues bien, ahora la cadena de Mediaset ha anunciado que la actriz encargada de interpretar a la marquesa será Blanca Suárez.

La actriz madrileña, a quien vimos por última vez en Telecinco en la TV Movie 'La Bella y la Bestia' o en la ficción 'Los nuestros', encarnará a Sonsoles de Icaza, una aristócrata tan bella como inteligente y muy avanzada para su tiempo. La marquesa vivió una pasión irrefrenable con el apuesto y culto Ramón Serrano y Suñer, cuñado de Franco y ministro del Régimen.

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán amantes en secreto

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán amantes en secreto

Una historia de amor secreta

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán los encargados de ponerle cara a los históricos amantes en 'Rubén Cortada', esta nueva ficción de Telecinco que recreará una historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento, y que no llegó a trascender a la opinión pública.

A principios de 2014 se daba a conocer la producción de Mediaset España, que correrá a cargo de MOD Producciones ('Niños Robados', 'Crematorio') con guion de Helena Medina ('Operación Jaque', 'Niños robados', 'Mario Conde: los días de gloria'). Además, el grupo repite la estrategia de otras producciones y ha vuelto a mirar fuera de las fronteras españolas. Se tratará de una coproducción junto a Mediaset Italia con el objetivo de poder dotarla de un presupuesto mayor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series