Notificaciones

Pilar Rubio se pone desde hoy al frente de 'La ventana indiscreta'

SÁBADO, 20:58 HORAS

Pilar Rubio se pone desde hoy al frente de 'La ventana indiscreta'

El nuevo espacio de laSexta pretende dar un nuevo enfoque a los programas de vídeos, tanto en los contenidos, como en la edición de los vídeos. 'La ventana indiscreta' promete ser original y peculiar.

Redacción Sábado 7 Julio 2007 10:17

Esta tarde-noche, a partir de las 20:58 horas, laSexta estrenará 'La ventana Indiscreta', presentado por Pilar Rubio. a nueva apuesta veraniega de la privada esta basada en el humor y la ironía. El programa hará un repaso a las mejores imágenes llegadas de todo el mundo.

'La ventana indiscreta' comenzó sus grabaciones el pasado 18 de junio y auqnue su estreno estaba previsto para el pasado sábado, 30 de junio, la cadena decidió postponer su estreno una semana. El programa de Rubio se verá las caras con los diferentes espacios informativos.

Desde deportes de riesgo, situaciones curiosas y simpáticas, bromas, hasta imágenes sorprendentes e impactantes de Internet y de vídeos domésticos, serán recogidas en este nuevo programa. El mundo animal y su parecido con nuestra especie, también tendrá un papel importante en este nuevo formato.

Además lo que ocurra en el llamativo plató, tendrá la misma importancia que las imágenes emitidas, gracias a un guión perfectamente coordinado e hilado con los vídeos y fotografías. El público tendrá un papel esencial, participará, bailará y cantará.

Pilar Rubio invitará a los telespectadores a realizar bromas, grabarlas y enviarlas al programa, a mandar los vídeos más simpáticos de bodas y viajes, o cualquier otra situación de la que puedan sacar punta los guionistas del programa.

"El foro de la academia", es una parte de este divertido programa, que ofrecerá la posibilidad a los telespectadores de enviar vídeos domésticos creativos o curiosos sobre cualquier historia. Incluso, se creará un foro a través de las imágenes, donde el espectador pueda exponer sus ideas por extrañas que resulten, desde una declaración de amor, hasta una reflexión, consigna o mensaje.

El espacio guarda algunas similitudes con el programa de Telecinco 'Esto es increíble', si bien sus responsables afirman que 'La ventana indiscreta' contará con una producción muy cuidada.

La presentadora

Pilar Rubio debutó como azafata en programas tan populares como 'Lo que necesitas es amor' o 'El precio justo', para después dar el salto a la publicidad. Tras protagonizar varios anuncios, regresó a la televisión, aunque siempre de colaboradora o azafata. Se la ha podido ver en el magazine de tarde 'Esto es vida', que presentó Juan Ramón Lucas en La Primera, o en el espacio '6 pack', que vio la luz en Cuatro, cuando la cadena de Sogecable apenas comenzaba a emitir.

Además, Rubio ha colaborado como actriz en programas tan dispares como 'Los Morancos' y 'La azotea de Wyoming'. A sus 28 años, se enfrenta al dificil reto de afrontar la conducción de un programa en solitario.

El Certamen de Novilleros desde Borox lleva a CMT a uno de sus peores datos diariosEl Certamen de Novilleros desde Borox lleva a CMT a uno de sus peores datos diarios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.