FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 19

Caitlyn Jenner aparecerá en 'South Park' en el estreno de su temporada 19

La estrella del fútbol americano Tom Brady también tendrá sus minutos en los nuevos capítulos.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 13:15

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Los chicos de 'South Park' regresan a la pequeña pantalla con nuevos episodios en su ya decimonovena temporada. En el primer capítulo, que se estrenará el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos, tendrá mención especial Caitlyn Jenner. ¿Y por qué es especial esta referencia? Recordemos que el padrastro de las hermanas Kardashian causó sensación esta primavera cuando hizo pública su nueva vida como mujer después de un largo proceso de transformación.

Cuando a finales de abril el atleta William Bruce Jenner apareció en los medios de comunicación tras un proceso de cambio de sexo mostrando su escultural cuerpo de mujer y dando a conocer su nuevo nombre, Caitlyn, muchos rostros famosos mostraron su apoyo hacia el nuevo camino que emprendía después de ocultar durante toda su vida que se sentía mujer. La aclamada fotógrafa Annie Leibovitz quiso sumarse al respaldo hacia Caitlyn y fue la primera en retratarle para ilustrar la portada y el reportaje central en la revista Vanity Fair.

South Park temporada 19

De momento no sabemos exactamente el papel que jugará Caitlyn Jenner en 'South Park' ni cómo tratarán el asunto Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Lo que sí conocemos son las declaraciones realizadas por Comedy Central, que expresan que el tema de cambio de sexo de Jenner ha sido tratado con total respeto. En el mismo comunicado emitido por la cadena explican que hay un nuevo director al frente del South Park Elementary que obliga a los niños a enfrentar temas como el racismo y los prejuicios.

Tom Brady tampoco pasará inadvertido en los nuevos capítulos

Tras el escándalo en el que se vio envuelto el jugador de fútbol americano Tom Brady, los creadores de 'South Park' han decidido volver a hacer uso de la estrella del fútbol para una trama en la nueva temporada. La referencia hacia el marido de Gisele Bündchen viene a raíz de la sanción que se le impuso a él y a los Patriots por el caso de los balones desinflados en uno de los partidos más importantes.

Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la mítica serie, son dos grandes aficionados de los Denver Broncos de Colorado y no es la primera vez que Tom Brady aparece en la serie como objeto de burla y probablemente no será la última.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series