FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO IMPORTA EL TRAJE...

A Caitlyn Jenner le da igual que se vistan de ella en Halloween: "No es ofensivo para nada"

La estrella televisiva se ha tomado con mucho humor que varias empresas hayan sacado un disfraz para Halloween parodiando sus fotos.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 11:38

Caitlyn Jenner continúa su ronda de entrevistas por las televisiones hablando de su gran cambio de vida. En su última intervención para el programa de Matt Lauer, la estrella televisiva respondió con mucha simpatía a la última polémica que había surgido alrededor de su figura.

Y es que, en esta campaña de Halloween, se está generando mucha polémica por el disfraz que varias empresas estaban comercializando de la matriarca de las Kardashian en relación a la portada que Jenner protagonizó en anunciando su cambio de sexo. "Es tan solo una broma. Pienso que no es ofensivo del todo. Sé que la comunidad ha recibido muchas críticas por hacerlo".

Caitlyn Jenner ha hablado abiertamente sobre su polémico disfraz

Caitlyn Jenner ha hablado abiertamente sobre su polémico disfraz

Tal como recoge Entertainment, Jenner tiene claro que no es algo en lo que fijar demasiado la atención, que no es nada por lo que preocuparse: "Para ser honesta, pienso que es genial".

Un controvertido disfraz

Algunos fans y colectivos decidieron, al enterarse de la comercialización de este polémico disfraz, iniciar una campaña de recogida de firmas en Change.org para impedirlo. Una petición que buscaba terminar con lo que podría ser un mal ejemplo: " Estamos preocupados de que este disfraz pueda continuar con la tradición opresiva en contra de los transexuales. Sí, Caitlyn Jenner es una heroína y celebramos una fiesta cultural moderna, pero eso no es excusa para la explotación del odio a los transexuales que piensas llevar a cabo en Halloween".

Por su parte, las empresas afectadas no tardaron en salir en defensa de este nuevo producto y evitar que la campaña de marketing quedara inutilizada: "Por supuesto que Caitlyn Jenner ha sido el personaje más importante y superhéroe del año, y en Spirit Halloween estamos orgullosos de poder tener este disfraz para celebrarlo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series