FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBATE

Belén Esteban debatirá cara a cara con un defensor del proceso independentista en 8TV

En el programa 'Trencadís', de Sandra Barneda.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 16:59

Belén Esteban se sentará en el programa de 8tv 'Trencadís', conducido por Sandra Barneda, en un cara a cara con un político defensor del independentismo catalán este jueves 24 de septiembre. El debate se produce en plena recta final de la campaña electoral catalana, que concluye este domingo 27 con las elecciones autonómicas.

La princesa del pueblo se enzarzó en una discusión con Karmele Marchante en la que le dijo que "si no quieres ser española vete a trabajar a TV3", además de asegurar que estaba totalmente en contra de la independencia de Cataluña y que lo defendería ante quien fuera necesario.

El lunes 21, en una conexión entre 'Sálvame' y 'Trencadís' Esteban se mostró dispuesta a acudir al programa para defender su punto de vista. El programa de Barneda todavía no ha desvelado quién será el político independentista seleccionado, pero han confirmado que han hablado con todas las fuerzas políticas partidarias de la independencia.

Belén Esteban debatirá sobre el independentismo

Belén Esteban debatirá sobre el independentismo

El debate podrá ser visto en toda España

Los espectadores de toda la geografía nacional podrán disfrutar de 8tv a través de Mitele desde el 23 de septiembre. El principal canal privado de televisión en catalán, del que Mediaset España es accionista, emitirá la noche del día 23 un debate entre el líder de ERC, Oriol Junqueras, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. Desde entonces la cadena podrá verse siempre por la plataforma online.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series