FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADAPTACIÓN

'Strike Back' da el salto a la gran pantalla tras su cancelación

La serie de televisión, que fue cancelada en verano de 2015, comenzará la producción de su film en 2016.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 19:00 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:21

Serie relacionada

Strike Back

Strike Back

2011 - 2020

Reino Unido 8 temporadas 76 capítulos

AcciónDrama

8,1

Popularidad: #557 de 3.442 Ranking Strike Back

  • 128

  • 3

Una nueva adaptación cinematográfica de una serie de televisión está en camino. 'Strike Back', cancelada el pasado verano de 2015, se une a la moda de pasarse a la gran pantalla y tiene previsto su nuevo lanzamiento en verano de 2016.

La serie británica, que contó con cinco temporadas, comenzará la producción de su primera película en 2016. Left Bank Pictures, que es la productora del film, se encuentra ahora mismo en la fase de pre producción. Tal y como informa EW, la productora está llegando a un acuerdo con Sky Europa, con el canal de pago más grande de Europa, para llevarla a cabo de forma conjunta.

'Strike Back' trata sobre una pareja de agentes secretos al servicio del MI6, a quienes le público español conoce gracias a la emisión en el late night de Cuatro. Tanto Andy Harries como Huw Kennair-Jones volverían a interpretar los roles protagonistas en una película que podría sentar las bases de una saga cinematográfica, ya que en la mente de la productora se encuentra realizar futuras películas si esta tiene éxito.

Fotograma de 'Strike Back'

Fotograma de 'Strike Back'

Las adaptaciones, tendencia en Hollywood

'Strike Back' es el último caso de exitosas series que tratan de dar el salto a la gran pantalla. No pocas son las ficciones que lo han intentado, con mayor o menor éxito, en los últimos años. Desde 'Expediente X' a 'Sexo en Nueva York' pasando por 'Los Ángeles de Charlie' o 'Entourage'.

El mismo proceso, pero a la inversa, también se está extendiendo en la industria americana, con series que parte de una película anterior, como pueden ser 'Minority Report' esta temporada o 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'. Este fenómeno llegará también a las pantallas españolas de la mano de la próxima comedia de Antena 3, que saldrá de su taquillera "Perdiendo el norte".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series