Notificaciones
Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York
5,4

252 votos

Título: Sexo en Nueva York

Título alternativo: Sex and the City

Año: 1998 - 2004

Cadena: HBO

País: Estados Unidos

Género: Romance, Comedia, Drama

Primera emisión: 06 Junio 1998

Última emisión: 22 Febrero 2004

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 587 de 2.162

Ranking votos: 1.181 de 1.425

51 seguidores

Sinopsis

'Sexo en Nueva York' es una ficción original de HBO emitida entre 1998 y 2004. A lo largo de seis temporadas y 94 episodios, la serie adaptó la novela de Candace Bushnell para narrar la vida amorosa y sexual de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas: Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall). Con la ciudad de Nueva York como fondo, siendo una protagonista más de la historia, esta comedia con tintes de drama aborda los problemas a los que se enfrentan las mujeres en su día a día. Una serie rompedora para la época que trató el sexo con cercanía y sin ningún tipo de prejuicio.

Más allá de sus icónicas protagonistas, la ficción contaba con los personajes de John James Preston, Mr. Big (Chris Noth), Trey MacDougal (Kyle MacLachlan) o Steve Brady (David Eigenberg) como algunas de las parejas más recordadas de los roles femeninos.

Tras el éxito de la serie en la pequeña pantalla, la ficción saltó al cine con dos largometrajes, "Sexo en Nueva York: La película' y "Sexo en Nueva York 2", recibiendo pésimas críticas. En 2013, la historia contó con una precuela para televisión, titulada 'The Carrie Diaries', que narra la adolescencia de la joven Bradshaw durante su época de instituto.

Noticias Ver las 41 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Candace Bushnell, creadora de 'Sexo en Nueva York', en los Upfronts 2012 de The CW Sarah Jessica Parker Kim Catrall