FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Primera imagen de Luis Merlo en el rodaje de 'La que se avecina'

Laura Caballero, directora de la ficción, ha compartido una foto junto al actor en Twitter.

Por David ChamizoPublicado: Martes 6 Octubre 2015 16:42

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El 6 de octubre saltaba la noticia, a través de Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', de la incorporación del actor Luis Merlo ("Calígula", 'El Internado') para la novena temporada de la serie, actualmente en proceso de grabación.

Poco después, ha sido la directora de la serie Laura Caballero, quien a modo de recibimiento ha colgado en Twitter una imagen con el actor, convirtiéndose de este modo en la primera imagen del actor en el set de rodaje de la ficción y caracterizado como su nuevo personaje.

Luis Merlo y Laura Caballero

Luis Merlo y Laura Caballero

Bruno Quiroga: Un virtuoso pianista tratará de acaparar la atención de Judith en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

No será la única incorporación de la nueva temporada

Además de la incorporación de Luis Merlo a la serie, destacan la integración de Paz Padilla en el papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

La vuelta de Luis Merlo a la ficción dirigida por los hermanos Caballero podría no ser la última ya que Loles León, que encarnaba a la gran Paloma en 'Aquí no hay quien viva' nunca ha negado los rumores de negociación para una posible vuelta a la comunidad de vecinos más famosa de la televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series