FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Comandancias': "Quienes dicen que es lento quizás no entiendan cuanto duran las investigaciones"

El docushow 'Comandancias' se estrenó con acierto el pasado 3 de diciembre en laSexta.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 10:02 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 10:03

Programa relacionado

Comandancias

Comandancias

Comandancias

2015 - Act

España

Documental Realities

La noche del 3 de septiembre laSexta estrenó su nueva apuesta en el terreno de los docushows: 'Comandancias'. De la mano de New Atlantis (Grupo Secuoya), el programa trata de acercar a los telespectadores la labor que ejerce diariamente el cuerpo de la Guardia Civil en España.

Las redes sociales se inundaron de opiniones respecto al nuevo estreno de Atresmedia. La gran mayoría de ellas fueron positivas, alabando tanto el trabajo de la Guardia Civil y sus investigaciones como a la cadena por apostar por un programa que relate las labores del cuerpo.

"Programas en tv de los munipas, de picoletos... ¿Qué será lo próximo, seguratas del Fnac?"

También hubo lugar para comentarios más negativos. Se criticó la lentitud con la que se desarrollan los acontecimientos en el programa, su ritmo audiovisual. Además, las comparaciones con 'Policías en acción' se hicieron patentes, decantándose la mayoría de usuarios por este programa de la misma productora que 'Comandancias'.

A esto se le suma la polémica disputa entre los usuarios de la conocida red social por la defensa de la Guardia Civil y el ataque a la misma por los hechos acontecidos de manera irregular en el pasado. La gran mayoría de los mensajes negativos eran dirigidos al cuerpo de la Guardia Civil y al programa por no mostrar la parte más oscura de su trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series