FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HORARIO DE TARDE

'Esperanza mía' se estrenará en Nova el 14 de diciembre a las 18:00 horas

Atresmedia Televisión ha decidido programar su nueva telenovela en plena franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 14:33 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 16:51

Nova ya tiene fecha de estreno para 'Esperanza mía', una exitosa telenovela juvenil que será una de sus grandes apuestas de la temporada. A partir del próximo 14 de diciembre los espectadores tendrán ocasión de disfrutar, a las 18:00 horas, de lunes a viernes, con esta historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Esperanza) y Tomás Ortiz, un joven sacerdote.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, 'Esperanza mía' se ha convertido en todo un éxito de audiencia en los países de Latinoamérica en los que se ha emitido. En Argentina, su país de origen, la telenovela registra diariamente una audiencia cercana al 20% en prime time. 'Esperanza mía' se ha convertido en todo un fenómeno, dando lugar a galas, giras teatrales... sin olvidar que el disco se la telenovela se ha convertido en número uno de ventas.

'Esperanza mía' se presenta como una comedia blanca, bastante alejada de los típicos culebrones o seriales dramáticos, sin embargo, su emisión ha generado una gran controversia. La historia de amor prohibida entre el cura y la novicia no ha sido bien vista por la Iglesia, a pesar de que la pareja protagonista ha asegurado en numerosas ocasiones que "todo está contado con respeto".

Junto a Lali Espósito y Mariano Martínez completan el reparto de esta producción Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D'Elía, Ángela Torres, Tomás Fonzi, Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.

Las monjas de 'Esperanza mía'

Una historia de amor prohibido

'Esperanza mía' cuenta la historia de un amor prohibido entre Julia Albarracín (Esperanza) y Tomás Ortiz, un joven sacerdote. Durante un viaje se conocerán por casualidad y será entonces cuando nazca una gran atracción entre ellos. Todo arranca cuando ella abandona su pueblo natal y llega a Buenos Aires para interponer una denuncia relacionada con la muerte de su madre adoptiva, sin embargo, se da cuenta de que corre grave peligro porque la documentación que está en su poder puede afectar a personas muy poderosas.

Para ocultarse de los matones que la persiguen, decide refugiarse en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora era amiga de la infancia de su madre adoptiva. Allí, se hará pasar por una novicia llamada Esperanza y se reencontrará con Tomás, quien verá flaquear su vocación religiosa por causa de este amor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series