FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Alyson Eckmann aclara las fotos con Peter Vives ('Velvet'): "He tenido un par de citas"

La presentadora se queja de este tipo de robados que sufren muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 23:59 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 00:19

La que fuese presentadora de 'Hable con ellas' se ha encontrado con una gran sorpresa al ver que las revistas hablaban de una relación con Peter Vives. Alyson Eckmann ha explicado durante una entrevista concedida a FormulaTV.com que este tipo de cosas no les vienen bien a los rostros conocidos y perjudican a sus relaciones.

"Me saca de quicio porque cada vez que sale algo en las revistas, si lo han pillado muy pronto, a veces se estropea porque dicen 'pareja sorpresa', 'enamorados'...", ha confesado. Además ha explicado que ella de hecho ahora mismo no está enamorada, solo ha tenido un par de citas.

"Entiendo que me criticasen por mi español en 'Hable con ellas en Telecinco'"

Alyson también ha hablado sobre su español y las críticas que recibía en la etapa en el late night de Telecinco, cuando había muchos comentarios críticos con ella que decían que no se enteraba del programa. Ella ha dicho que entiende perfectamente esas críticas.

Recuerda esta etapa con mucho cariño y de hecho destaca el día en el que le regalaron a Ruth Lorenzo su vestido de Eurovisión. La cantante murciana también es la favorita de Eckmann para ganar 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series