FormulaTV

CIFRAS ASTRONÓMICAS

¿Sabes quiénes son los concursantes mejor pagados de 'Gran Hermano VIP 4'?

Tres de los concursantes del reality show de Telecinco recibirían cifras astronómicas por una semana de convivencia en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2016 11:35 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ríos de tinta corren cada vez que Mediaset España arranca uno de sus reality shows protagonizados por celebrities y empiezan a filtrarse las cuantiosas cifras de dinero que los rostros "VIP" que participan en estos programas se embolsan por una semana de convivencia en el concurso.

Como no podía ser de otra manera, esta rumorología también ha surgido alrededor de 'Gran Hermano VIP 4' y del sueldo que los famosos que conviven en la concurrida vivienda alojada en Guadalix de la Sierra. Después de un arduo trabajo de investigación, la revista Lecturas ha podido hacerse con las nóminas de los concursantes mejor pagados del reality show de Telecinco, así como las exigencias que estos impusieron a la productora para participar en el concurso de Mediaset España.

¿Sabes quiénes son los concursantes mejor pagados de 'Gran Hermano VIP 4'?

¿Sabes quiénes son los concursantes mejor pagados de 'Gran Hermano VIP 4'?

Francisco Nicolás, el mejor pagado

Como ya se había especulado anteriormente, "El Pequeño Nicolás" es, sin duda, el fichaje estrella de esta edición del reality show producido por Zeppelin. Y es que, el aspirante a político podría llegar a embolsarse 30.000 euros a la semana, o lo que es lo mismo, 4.000 euros por día de convivencia con sus compañeros.

Este astronómico sueldo no es lo único que el estudiante de Derecho había demandado a la productora del reality show y el grupo Mediaset España, y es que Francisco Nicolás habría exigido al programa que se le permitiera estudiar Derecho dentro de la casa, ver los informativos y acudir a misa los domingos.

Rosa Benito posa en el photocall de 'GH VIP 4' durante la primera gala

Rosa Benito posa en el photocall de 'GH VIP 4' durante la primera galaGoyo Conde

Rosa Benito vuelve a Mediaset España por la puerta grande

No era una sorpresa. Rosa Benito ha sido tentada por Mediaset España con una cuantiosa suma de dinero para volver al grupo que, de buenas a primeras, prescindió de sus servicios durante una larga temporada. La madre de Chayo Mohedano, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 2', cobraría un sueldo de más de 3.500 euros al día, embolsándose entre 25.000 y 30.000 euros a la semana.

La que fuera la peluquera de Rocío Jurado y mujer de Amador Mohedano no habría exigido grandes lujos a la productora del reality show ni a la cadena que lo emite, pero sí que ha tenido control sobre el casting del programa. Y es que, tal como ha podido conocer FormulaTV.com, Rosa Benito podría haber vetado a varios candidatos potenciales a participar en 'GH VIP 4' para no tener que lidiar con ellos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Julián Contreras, llegando al photocall, durante la primera gala de 'GH VIP 4'

Julián Contreras, llegando al photocall, durante la primera gala de 'GH VIP 4'Goyo Conde

Julián Contreras, el tercer "VIP" mejor cotizado de la edición

Telecinco vio en Julián Contreras, hijo de la difunta Carmina Ordóñez ('A tu lado'), un valor seguro para dotar a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP 4' de grandes historias y anécdotas de su vida anterior a su llegada la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, pese a que no han sido pocas las veces que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera se ha sentado, previo pago, en un plató de televisión a hablar de su vida íntima, son muchos los detalles que la audiencia desconoce del hijo de la apodada "Reina de corazones".

Julián Contreras Jr. podría llegar a embolsarse 25.000 euros, poco menos que Rosa Benito, por cada semana que este aguante en el concurso emitido por Telecinco y presentado por Jordi González cada jueves.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series