FormulaTV

TENSIÓN EN DIRECTO

Acusan a Carlos Lozano de haber 'robado' alcohol en 'GH VIP': "No soy un alcohólico"

Los concursantes se enzarzan en una discusión en directo durante la segunda gala de 'GH VIP'.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Enero 2016 23:18 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 23:54

Durante la segunda gala de 'Gran Hermano VIP 4', y mientras Jordi González daba paso a los vídeos que resumían la convivencia de los concursantes en los últimos días, una gran broca comenzaba a brotar en la casa de Guadalix. Al principio del programa, los espectadores no lograban entender qué estaba pasando en el reality, pero más tarde el presentador lo explicó.

Al parecer, algunos concursantes acusaban a Carlos Lozano de haber "robado" una botella de ginebra de la nevera que habían guardado para cocinar. Todas las miradas apuntaban al presentador, puesto que es el concursante que, en las últimas fiestas, más alcohol ha consumido. Lo cierto es que Lozano se ha puesto muy nervioso tras escuchar dichas acusaciones e incluso se ha llegado a encarar a algunos compañeros.

Carlos Lozano discute con sus compañeros en directo

Carlos Lozano discute con sus compañeros en directo

Según él, se trata de una "acusación muy grave". "Ni soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol. Yo no bebo, salvo cuando estoy de fiesta". Entre otras cosas, Carlos Lozano se ha mostrado muy preocupado por la imagen que está dando fuera, sobre todo por su hija: "tengo una hija, y no voy a permitir que nadie piense que tengo problemas con el alcohol. Estoy con gente que es gentuza".

Lo cierto es que Carlos Lozano se suelta bastante durante las fiestas del concurso. Aunque el alcohol que la organización ofrece a cada concursante es mínimo, el pasado domingo en 'El Debate' comentaron que el presentador bebe lo que le sobra a los demás concursantes. Durante la gala hemos podido ver cómo Lozano habla solo y discute con algunos de sus compañeros cuando está bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, algo que el resto de concursantes le ha recriminado. Aunque el ha querido defender y dejar claro que no tiene ningún problema con el alcohol, y que si es necesario abre las puertas de su casa para que lo comprueben.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series