FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INVASIÓN ALIENÍGENA

El impacto de un OVNI en Madrid coincide con el estreno de los nuevos capítulos de 'Expediente X'

'Expediente X' regresará con seis nuevos capítulos a partir del 26 de enero en Fox España.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 22 Enero 2016 10:45 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 11:00

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #384 de 3.445 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

El viernes, 22 de enero, un Objeto Volador No Identificado se ha estrellado a las 7 de la mañana en la madrileña Red de San Luís, o lo que es lo mismo, en la intersección de Gran Vía con la calle Montera. Varios testigos aseguran que se trata de una misteriosa nave de grandes dimensiones: tiene un diámetro de 7 metros y pesa entre 350 y 400 kilos.

Los responsables de este aterrizaje forzoso trabajan en FOX, el canal de televisión que produce y estrena la nueva entrega de 'Expediente X' en 60 países inmediatamente después de hacerlo en Estados Unidos. En España, FOX estrenará el esperado retorno de la serie el próximo martes 26 de enero a las 22.20 horas con un episodio doble. Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada para el que Chris Carter, creador y productivo ejecutivo de la serie, ha contado de nuevo con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

El OVNI que se ha estrellado en Madrid es una réplica exacta del que aparece en el primer episodio de la nueva entrega de "Expediente X", serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo en los 90 y que sigue siendo una de las producciones de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Un equipo de 8 personas se ha encargado del montaje en una de las zonas de mayor tráfico de la ciudad. La pieza permanecerá hasta el 26 de enero, día en el que será estrenado en España el episodio doble.

El OVNI de 'Expediente X' en Madrid

El OVNI de 'Expediente X' en MadridFox

Así serán los nuevos episodios de 'Expediente X'

A lo largo de los últimos meses se han ido dejando pistas de cómo va a ser esta nueva temporada de 'Expediente X'. El creador original de la serie, Chris Carter, será una de las piezas clave, ya que ayudará a cerrar algunos misterios que quedaron sin resolver en la novena temporada. Los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder se reencontrarán en el primer capítulo, "My struggle" ("Mi Lucha") para trabajar en un nuevo caso de investigación tras 10 años: el de una joven que parece haber sido abducida por los extraterrestres.

Pero una de las grandes novedades del regreso de 'Expediente X' la desveló Chris Carter. Según las palabras del creador de la serie, Scully y Mulder habrán roto su relación y no serán pareja; cada uno seguirá su propio camino. Esta decisión no sentó bien a los fans de la serie, pero David Duchovny (Mulder) dejó las puertas abiertas a una reconciliación en el sexto y último episodio de la temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series