FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMERA PRODUCCIÓN

El próximo jueves entrará un nuevo concursante a 'Gran Hermano VIP'

Sandra Barneda desvelará algunas pistas en 'Gran Hermano VIP: el debate' sobre la identidad del famoso que entrará a la casa.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 22 Enero 2016 16:10 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 16:29

Tras el polémico abandono de Carmen López de la casa de Guadalix de la Sierra, Mediaset ha confirmado a través de una conocida red social que ya han elegido al rostro famoso que entrará en la casa de 'Gran Hermano VIP' el próximo jueves 28 de enero.

Su identidad es totalmente un secreto aunque Sandra Barneda ofrecerá las primeras claves sobre su identidad el próximo domingo 24 de enero en 'Gran Hermano VIP: el debate'. Junto al resto de colaboradores, el programa repasará los últimos acontecimientos surgidos tras la expulsión de Francisco Nicolás. Además, el polémico concursante acudirá al plató para someterse al tercer grado de la grada.

Sandra Barneda presenta 'Gran Hermano VIP: el debate'

Sandra Barneda presenta 'Gran Hermano VIP: el debate'David Vegal

Los nombres que más suenan

La productora de 'Gran Hermano VIP' parece que tiene todo preparado para recibir a un nuevo rostro famoso que reemplace a Carmen López. Al tratarse de una baja voluntaria no prevista por el concurso, es lógico que se reemplace el puesto que ha dejado la política en la casa de Guadalix de la Sierra.

Muchos nombres se barajaron antes de conocer la lista completa de rostros famosos para la cuarta edición del concurso. Markus de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es uno de esos nombres que sonaban junto al de Steisy ('Mujeres y hombres y viceversa') y Maite Galdeano ('Gran Hermano 16').

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series