FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINALISTAS

Carolina Sobe, Yola Berrocal y Laura Manzanedo, descartadas como "Voz del espectador" de 'El chiringuito de Jugones'

El programa ha desvelado las identidades de los 11 finalistas al puesto que ocupaba Irene Junquera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 11:55 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 14:04

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

Tras un par de semanas de casting, 'El chiringuito de Jugones' se encuentra ya más cerca de cubrir el puesto de "voz del espectador", hasta la fecha ocupado por Irene Junquera. La colaboradora de 'Zapeando' arranca el 2016 ascendiendo a contertulia en el programa deportivo de Josep Pedrerol, y no son pocos los candidatos que se han presentador para sustituirla.

Superada la primera ronda, la tertulia política ha desvelado a los 11 finalistas, integrados por diez mujeres y un único hombre. Entre ellas, no aparecen ni la gran hermana Carolina Sobe ni la actriz Laura Manzanedo ni la polifacética Yola Berrocal, quienes previamente había presentado su candidatura.

Elena Parrondo, finalista sorprendida en plató

La finalista número once fue Elena Parrondo, quien recibió la noticia por sorpresa en plató, donde asistía como público. "Estoy super sorprendida. No me lo esperaba para nada". La propia Elene protagonizó además un momento divertido, pues Pedrerol confesó haber estado a punto de meter la pata al saludarla.

"Cuando la he visto casi meto la pata", comentaba el presentador, algo que explicó posteriormente la propia Elena: "He saludado a Pedrerol y me ha dicho 'mañana vienes', pero yo no me he dado cuenta de a lo que se refería".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series