Programa relacionado
El puesto de Irene Junquera como voz de los espectadores de 'El chiringuito de Jugones' sigue vacante. Tras abrir hace algunos días la selección de candidatos en Internet a cualquier persona que se vea con las cualidades necesarias para manejar las redes sociales de la tertulia, cientos los vídeo-casting se han recibido ya en la redacción del programa.
Pero lo curioso es que esta oferta del exitoso programa de Mega no está pasando desapercibida para los rostros populares, tras las candidaturas de Yola Berrocal y Carolina Sobe, llega ahora la de la actriz y locutora madrileña Laura Manzanedo.

Laura Manzanedo participó en la última edición de '¡Mira quién salta!'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La veterana y actual voz de 'Ponte a prueba', el programa radiofónico de Europa FM, se ofrece al show nocturno de Josep Pedrerol con un vídeo de presentación en el que enumera todas sus facetas profesionales, muestra sin pudor algunas de sus portadas en la revista Interviú, sesiones de fotos en las que se mostró casi como su madre le trajo al mundo, y desvela que "me encantaría formar parte de este programa".
Manzanedo, que también es actriz de doblaje, es conocida por el público de la pequeña pantalla por protagonizar series como 'Al salir de clase' o 'El auténtico Rodrigo Leal', participar en 'La selva de los famosos' y '¡Mira quién salta!', o colaborar en espacios como 'El marco' o 'El sexómetro'.