FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿AL PLATÓ DE PEDREROL?

Laura Manzanedo, nueva candidata para el puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito'

"Me encantaría formar parte del programa de Josep Pedrerol", declara la actriz.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 19 Enero 2016 22:19 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 13:21

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #15 de 2.076

  • 11

El puesto de Irene Junquera como voz de los espectadores de 'El chiringuito de Jugones' sigue vacante. Tras abrir hace algunos días la selección de candidatos en Internet a cualquier persona que se vea con las cualidades necesarias para manejar las redes sociales de la tertulia, cientos los vídeo-casting se han recibido ya en la redacción del programa.

Pero lo curioso es que esta oferta del exitoso programa de Mega no está pasando desapercibida para los rostros populares, tras las candidaturas de Yola Berrocal y Carolina Sobe, llega ahora la de la actriz y locutora madrileña Laura Manzanedo.

Laura Manzanedo, nueva celebrity en optar al puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito'

Laura Manzanedo

Laura Manzanedo participó en la última edición de '¡Mira quién salta!'

La veterana y actual voz de 'Ponte a prueba', el programa radiofónico de Europa FM, se ofrece al show nocturno de Josep Pedrerol con un vídeo de presentación en el que enumera todas sus facetas profesionales, muestra sin pudor algunas de sus portadas en la revista Interviú, sesiones de fotos en las que se mostró casi como su madre le trajo al mundo, y desvela que "me encantaría formar parte de este programa".

Manzanedo, que también es actriz de doblaje, es conocida por el público de la pequeña pantalla por protagonizar series como 'Al salir de clase' o 'El auténtico Rodrigo Leal', participar en 'La selva de los famosos' y '¡Mira quién salta!', o colaborar en espacios como 'El marco' o 'El sexómetro'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series