FormulaTV

CONFIRMADO

Julia Varela estará en la "green room" de 'Objetivo Eurovisión'

La comentarista de la edición 2015 del Festival será una parte importante de la gala de preselección emitida por La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 17:37 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:18

Programa relacionado

Los seguidores del Festival lo exigían y parece ser que, este año 2016, Televisión Española va a apostar por una preselección para Eurovisión 2016 con una gala de tintes renovados. Más moderna y en línea con las finales nacionales europeas, TVE lleva desde el mes de enero trabajando con la productora Viento y Agua Films que se encargará de la dirección, el contenido, el guión, la producción musical y la parte artística del evento.

Como no podía faltar en un evento de estas características, la cadena pública intentará narrar a los telespectadores cómo están viviendo los artistas los nervios de la gran final nacional y tratará de transmitirá al público cómo ven las redes sociales la gala presentada por Anne Igartiburu. Julia Varela será la encargada de ejecutar esta tarea, como ella misma ha comunicado mediante un vídeo en el encuentro de Eurovisión celebrado en la web de TVE.

Julia Varela estará en la "green room" de 'Objetivo Eurovisión'

Julia Varela estará en la "green room" de 'Objetivo Eurovisión'

Mirela también estará en 'Objetivo Eurovisión'

La cadena pública y la productora explotarán el talento nacional, intentando evolucionar y mejorar respecto a galas de años anteriores. Para ello, Televisión Española, receptiva a las propuestas y demandas de los fans del certamen europeo, no ha dudado en contar con grandes finalistas candidatos a ir a Eurovisión en ediciones anteriores para realizar un número que es aún una sorpresa.

Como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, a estrellas como Brequette ('¡Mira quién va a Eurovisión 2014!'), Coral Segovia ('Salvemos Eurovisión 2008' y 'Destino Oslo 2010') y Jorge González ('¡Mira quién va a Eurovisión!' y 'Eurovisión 2009: el retorno'), se suma el nombre de Mirela Cabero. La que fuera candidata a representar a España en Eurovisión 2007, 2008, 2009 y Eurovision Junior 2004, se reencontrará con los eurofans y compañeros como María Isabel el próximo 1 de febrero.

Mirela participará en 'Objetivo Eurovisión', la gala que elegirá al candidato español para el Festival

Mirela participará en 'Objetivo Eurovisión', la gala que elegirá al candidato español para el Festival

Edurne, Loreen y Carlos Marín, jurado de 'Objetivo Eurovisión'

Tres grandes artistas serán los componentes del jurado en plató del programa 'Objetivo Eurovisión', en el que seis candidatos presentarán sus propuestas para ser el representante español en el Festival de Eurovisión 2016. Edurne, Loreen, y Carlos Marín, integrante español de Il Divo, elegirán junto al público al ganador del programa que obtendrá su billete para Estocolmo.

Además del jurado de plató, también habrá un jurado internacional que votará durante la final de 'Objetivo Eurovisión'. Como las demás televisiones que han precedido a TVE, este estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionados por otras televisiones participantes en el certamen.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series