FormulaTV

INVITADOS

Pablo Iglesias regresa a 'El hormiguero' el próximo lunes 4 de abril

El líder de Podemos volverá al programa al que concedió máximo en su momento, ahora superado por la visita de Bertín Osborne.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 10:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pablo Iglesias y Pablo Motos ya han cerrado su próximo encuentro. Inmerso en las negociaciones para formar Gobierno, el líder de Podemos acudirá de nuevo al programa de Antena 3 el próximo lunes 5 de abril, como ha dado a conocer el propio espacio de entrevistas.

Cabe recordar que Iglesias ya congregó a las masas en su anterior visita al programa en uno de sus especiales de prime time, superando los 3,8 millones de espectadores y alzándose con un gran 21,7%. Su nueva aparición junto a Motos, de plena actualidad por la convulsa situación política, a buen seguro generará mucha expectación.

pablo iglesias el hormiguero

La Champions ocupará el hueco de 'El hormiguero' el martes

Como viene siendo habitual, el programa de 7 y acción descansará el martes con motivo de la emisión de un nuevo encuentro de Champions, por lo que sus fieles seguidores deberán de esperar al miércoles para un nuevo programa.

En la cita del miércoles serán Emma Suárez y Adriana Ugarte las protagonistas, pues ambas acuden a promocionar el estreno de la próxima película de Almodóvar "Julieta". el jueves será el turno de un rostro de la casa, pues será la presentadora de 'Antena 3 noticias 2' Mónica Carrillo quien acuda a divertirse junto al equipo de 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series