FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL HORMIGUERO

Emilio Aragón: "Pulsaciones' es un thriller psicológico que se compone de 10 episodios cerrados"

El polifacético artista presentó en 'El hormiguero' su próxima ficción para Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 09:50 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:22

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #866 de 3.453 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Emilio Aragón visitó este martes 30 de marzo 'El hormiguero'. Durante la habitual entrevista con Pablo Motos dio los primeros detalles sobre 'Pulsaciones', su próxima ficción para Antena 3. "Es un thriller psicológico que he creado junto a Carmen Ortíz Carbonero y Francisco Roncal. Es muy intenso, con 10 capítulos cerrados", desveló Aragón.

"Tiene un elenco maravilloso, con nombres como Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto o Cristina Marcos", continuó el invitado. "Leímos una noticia sobre una investigadora que trabaja en la memoria del corazón, las terminaciones nerviosas... Y ahí pensamos que había una historia interesante detrás".

Emilio Aragón en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Emilio Aragón en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

La memoria del corazón

Según cuenta Aragón, "Pulsaciones' narrará la historia de un neurocirujano que sufre un infarto. Al recibir un corazón de otra persona (un periodista), empieza a ver y sentir cosas que no entiende. Es entonces cuando se mete en una investigación peligrosa para intentar descubrir qué es lo que ve".

"Lo estamos pasando muy bien, porque tengo la fortuna de trabajar con un grupo de actores a los que no hay prácticamente que decirles nada", comentó el polifacético artista durante su intervención en 'El Hormiguero', resaltando que incluso "rodaban a las 12 de la noche, en un cementerio", y aun así lo pasaban muy bien.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series