FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Kevin Spacey piensa que los políticos reales son menos creíbles que los protagonistas de 'House of Cards'

El protagonista de la exitosa ficción de Netflix piensa que se quedan cortos cuando ve lo que sucede realmente con la política estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 17:41 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 17:52

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #367 de 3.438 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Frank Underwood busca venganza dejándose los escrúpulos por el camino en la serie de Netflix 'House of Cards', una ficción protagonizada por un Kevin Spacey que al llegar a casa y encender la televisión muchas veces piensa que "no han llegado lo suficientemente lejos".

Así de claro ha sido el actor, que durante un evento celebrado por la cadena de streaming en Paris, ha querido compartir su desconcierto ante la situación política estadounidense. "A veces pienso que hemos cruzado la línea, hasta que pongo la televisión", momento en el que Spacey asegura descubrir que "algunos de los candidatos parecen ficticios".

La falta de credibilidad de la serie ha dejado de ser un problema para este intérprete que considera tan increíbles a los políticos reales como a los personajes de la serie que protagoniza, cuyo éxito atribuye a la "fascinación que provoca la política estadounidense".

Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards'

Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards'

Sin cambios en la sala de guionistas

El actor también ha querido hacer referencia a las consecuencias de la marcha del showrunner Beau Willimon, que según Spacey no afectarían a la dirección que estaba prevista para la serie. "Los guionistas son los mismos que en la temporada cuatro. Nada ha cambiado en lo relativo a la calidad del trabajo que vamos a realizar".

Además el intérprete ha querido dejar claro que va a echar de menos a Willimon porque "ha trabajado sin parar" desde que comenzase una serie que esta dando mucho de qué hablar debido a los paralelismos que muestra su trama con las actuales elecciones presidenciales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series