FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

YA LLEGA

Be Mad TV ya ha puesto fecha a su inicio de emisiones

El nuevo canal de Mediaset España estrenará la semana que viene una mezcla de autopromos del canal y contenidos propios en su nueva señal en HD.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 14:29 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 14:29

Ya está todo listo para el inicio de emisiones de Be Mad TV, el nuevo canal digital de Mediaset España. Así lo ha confirmado Paolo Vasile durante su intervención en la Junta de Accionistas de la compañía que ha tenido lugar este 13 de abril en Madrid.

El canal, al que el director del grupo denomina como "el primer canal divulgativo masculino en abierto que emitirá exclusivamente en alta definición", verá la luz el próximo jueves 21 de abril. La cadena estrenará la próxima semana una mezcla de autopromos del canal y contenidos propios en su nueva señal en HD.

Be Mad TV ya ha puesto fecha a su inicio de emisiones

Be Mad TV ya ha puesto fecha a su inicio de emisiones

Be Mad TV se dirigirá al público masculino en abierto

Paolo Vasile ha indicado que Be Mad será un canal enfocado al público masculino y contará con formatos de aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio". "La metafísica estará representada televisivamente por nuestro Iker Jiménez; el mundo de la aventura lo estará por Jesús Calleja", ha adelantado el empresario italiano, destripando el contenido de esta nueva cadena.

El consejero delegado del grupo ha desvelado que la "locura" es el himno de la cadena porque es, sin duda, la filosofía del canal: "Llega un canal dedicado a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad. Porque no todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene una dosis de locura", relata.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series