FormulaTV

NUEVO PROYECTO

¿Qué relación tiene Luis Merlo ('La que se avecina') con el próximo proyecto de los hermanos Caballero?

El productor Alberto Caballero desvela que Alba Adriática prepara una serie "que tiene que ver con el personaje de Luis Merlo".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 10:22 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 10:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Luis Merlo ha sido uno de los fichajes más importantes de la novena temporada de 'La que se avecina'. En una entrevista concedida a eCartelera, el productor ejecutivo Alberto Caballero ha asegurado que el nuevo personaje de 'La que se avecina' se parecerá muy poco a Mauri, rol que interpretó el actor en 'Aquí no hay quien viva': "Buscamos un personaje muy distinto. Hemos aprovechado para hacer una especie de experimento. Tenemos un futuro formato que tiene que ver con el personaje de Luis. Y hemos dicho... '¡Vamos a probar!".

A pesar de la gran revelación del productor en la entrevista sobre el protagonismo del nuevo personaje de Montepinar, Alberto Caballero ha querido asegurar que no se trataría de un spin-off de 'La que se avecina': "Es para una serie distinta. Hemos visto que pegaba en la serie, hablamos con Luis y le gustó mucho el tema". Según las palabras del propio creador, esta otra serie es solo un proyecto de tantos en los que trabaja la productora, una ficción que, de funcionar el personaje de Luis, podría salir reforzada tras esta novena temporada de la comedia. Con este movimiento, los hermanos Caballero testarán el tono, el humor y el ámbito laboral o personal de este personaje que podrían explorar en otra ficción en el futuro.

Así será Bruno Quiroga, el personaje de Luis Merlo en 'La que se avecina'

Luis Merlo es para muchos fans, uno de los fichajes más deseados de esta novena temporada. Han tenido que pasar más de 8 años para que esta incorporación se hiciera realidad. Bruno Quiroga, que será el personaje que interprete Merlo, será un virtuoso pianista que tras su reciente separación acudirá a la consulta de Judith Becker.

El pasado 8 de octubre, Luis Merlo se incorporó al rodaje de la serie y unos días antes, la dramaturga Ana Diosdado falleció de manera repentina. El actor, a través de su perfil en una red social, quiso dedicar el primer día de grabación a su querida actriz, quien estuvo casada durante más de 20 años con el padre del actor, Carlos Larrañaga. También quiso transmitir por las redes sociales el cariño que estaba recibiendo por esta gran perdida, y la gran felicidad que le estaban mostrando los fans con su reciente fichaje por la serie. Bruno llegará a Montepinar, por fin, en el séptimo episodio de la novena temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series