FormulaTV

UN GUIÑO MUY ESPECIAL

Así fue el "regreso" de "Doña Croqueta" a 'La que se avecina'

El personaje interpretado por Beatriz Carvajal "poseyó" a Fermín en el segundo capítulo de la novena temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 15:20 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 16:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

'La que se avecina' despidió a uno de sus más importantes personajes hace casi cinco años, en la cuarta temporada de la ficción de Alba Adriática. La actriz que dio vida a Goya Gutiérrez se marcho de la serie para embarcarse en otros proyectos como 'Los misterios de Laura' o 'Bienvenidos al Lolita' y los guionistas decidieron que la salida del personaje interpretado por Beatriz Carvajal fuera con su muerte.

En el segundo capítulo de la novena temporada, 'La que se avecina' quiso rendir un homenaje al mítico personaje con Fermín Trujillo (Fernando Tejero) haciendo los honores. Lola (Macarena Gómez) y Javi (Antonio Pagudo) decidieron invitar al espetero de playa a mudarse con su consuegro, Vicente Maroto (Ricardo Arroyo). Fermín quiso hacer todo lo posible para que la convivencia fuera perfecta y asumió el rol de amo de casa: "¿Dónde tienes el robot de cocina?, le preguntó Fermín a Vicente y este le contestó con un "Murió hace 5 años... ¡Ay, Gregoria!".

Así fue el "regreso" de Doña Croqueta a 'La que se avecina'

Fermín interpretando a Goya en 'La que se avecina'

Para intentar ganarse a Vicente, Fermín descongeló la última croqueta de Goya para averiguar su receta secreta. Al ver que el resultado no fue como lo tenía previsto, el personaje de Fernando Tejero decidió "revivir" a Doña Croqueta para que Vicente pudiera despedirse. Para ello recurrió a su ropa, una peluca y su gracia natural para conquistar el corazón de Vicente.

Fuera de la ficción, al actor que le tocó encarnar a esta trama, Fernando Tejero, le resultó mucho más difícil de lo que la gente se piensa encarar este papel. Durante una entrevista concedida a FormulaTV.com ha explicado que tuvo un conflicto consigo mismo.

Luis Miguel Seguí, el último abandono de 'La que se avecina'

'La que se avecina' se vio obligada a despedir a uno de sus protagonistas en su novena temporada. La anunciada marcha de Luis Miguel Seguí de la ficción tras finalizar la pasada temporada forzó a sus guionistas a darle una salida al personaje, quienes optaron por un final dramático para Leo: la muerte en un accidente en paracaídas.

Durante el estreno de la nueva temporada, los vecinos de Mirador de Montepinar despidieron emocionados a uno de sus más veteranos inquilinos. El single, el vendedor de aspiradoras, el eterno soñador que nunca perdió la sonrisa, el friki, el amigo que ofrecía hombro y consejos en el bar... un apoyo para los leones que deja un hueco difícil de llenar. Esta pérdida fue muy dolorosa sobre todo para Alba Recio, ya que por fin parecía encauzar su vida sentimental junto al ahora fallecido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series