FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROPUESTA

George R. R. Martin sugiere la posibilidad de producir un spin-off de 'Juego de tronos'

"Hay un mundo lleno de historias esperando ser contadas que podrían interesar a la HBO", ha explicado George R.R Martin.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 19:30 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 19:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Tras conocerse la noticia de que 'Game of Thrones' podría reducir los episodios en las temporadas 7 y 8, en teoría las últimas de la serie, a solo 7 y 6 respectivamente, su creador George R.R Martin estaría planteándose escribir un spin-off de los siete reinos. Una especie de 'Silmarillion' de "El señor de los anillos", salvando mucho las distancias.

Ni la HBO ni los productores se habrían planteado, por el momento, llevar alguna precuela sobre el mundo de Poniente a la pequeña pantalla, tal y como informa Entertainment Weekly. La opinión del escritor es que hay suficientes historias que podrían servir para expandir el universo de 'Juego de Tronos'.

"Hay ocho millones de historias sobre Poniente, por no hablar de Essos y en las tierras de más allá. Un mundo lleno de historias esperando ser contadas que podrían interesar a la HBO", ha explicado George R.R Martin durante la entrevista.

Imagen promocional de 'Juego de tronos'

Imagen promocional de 'Juego de tronos'

La temporada más dura

"No será la Arya que hemos visto en anteriores temporadas", comenta Maisie Williams. "A veces, ves escenas de Arya y piensas 'saldrá de esta, no te preocupes'. Pero en esta temporada, la verás y pensarás 'oh, realmente no va a salir", añade. "Es interesante ver cómo personajes que han invertido mucha energía hasta ahora dan marcha atrás y no mantienen su valentía", concluye la actriz.

Sophie Turner, su hermana en la ficción, reitera este nuevo escenario en la trama de Arya: "Será muy vulnerable durante esta temporada. Es muy emocionante verla en esta situación, porque siempre la has visto como una chica dura. Y aún lo es, pero esta vez será desafiada por primera vez. Va a ser una gran temporada para ella".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series