FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIN DE RODAJE

Así son los personajes de 'Pulsaciones', la nueva serie de Globomedia para Antena 3

Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto, Fernando Sansegundo, Javier Lara, entre otros, protagonizan la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 14:36 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 15:03

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #944 de 3.414 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

'Pulsaciones', el thriller psicológico producido por Globomedia para Antena 3, encara la recta final de su rodaje. La ficción, protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto, Ingrid Rubio y Meritxell Calvo, ha recibido un importante reconocimiento internacional en la última edición del MIPTV.

La teoría de la "memoria del corazón" como punto de partida. Así es la novedosa propuesta de arranque de 'Pulsaciones', una ficción en la que las emociones se apoderan de los personajes protagonistas. ¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios los recuerdos y experiencias de un desconocido?

Pablo Derqui

Pablo Derqui es Álex

Los personajes de la nueva ficción de Atresmedia TV

Pablo Derqui es Álex

Reputado y ambicioso neurocirujano que sufre inquietantes pesadillas desde que le fue trasplantado el corazón. Estas extrañas experiencias, relacionadas con las deudas pendientes que dejó su donante, le impedirán seguir con su vida normal. Álex se siente especialmente inquieto ante la inexplicable atracción que siente por Marian, la exmujer de su donante de corazón

Leonor Watling es Blanca en 'Pulsaciones'

Leonor Watling es Blanca en 'Pulsaciones'

Leonor Watling es Blanca

La mujer de Álex trabaja como neurocirujana en el mismo hospital que su marido. Después del trasplante todo cambia en su relación de pareja. La transformación en el comportamiento de Álex generará muchas dudas a Blanca, que es incapaz de aceptar la "memoria del corazón" como explicación de lo que está sucediendo.

Meritxell Calvo es Lara en 'Pulsaciones'

Meritxell Calvo es Lara en 'Pulsaciones'

Meritxell Calvo es Lara

Joven e inquieta periodista de carácter visceral. Rodrigo es su jefe directo, pero se tratan como compañeros, casi como amigos. Juntos empiezan a investigar la muerte de un conocido de Rodrigo que, a su vez, fue testigo de un extraño asesinato. Lo que parecía un sencillo homicidio oculta en realidad muchas ramificaciones que tiñen el caso de una creciente peligrosidad. La muerte de Rodrigo en un supuesto accidente de moto llenará de inquietud a Lara: está convencida de que su muerte está relacionada con la peligrosa investigación periodística que estaba llevando a cabo.

Ingrid Rubio es Marian en 'Pulsaciones'

Ingrid Rubio es Marian en 'Pulsaciones'

Ingrid Rubio es Marian

Es la exmujer de Rodrigo. Él es el amor de su vida, pero hace poco que están separados porque el periodista decidió alejarse de su familia sin dar muchas explicaciones. Con un humilde trabajo de profesora de yoga y dos hijos que sacar adelante, Marian se encuentra totalmente sobrepasada tras la muerte de Rodrigo. Su desconcierto crecerá cuando de repente empiece a sentir algo muy especial por Álex, un hombre al que acaba de conocer.

Juan Diego Botto es Rodrigo en 'Pulsaciones'

Juan Diego Botto es Rodrigo en 'Pulsaciones'

Juan Diego Botto es Rodrigo

Veterano periodista curtido como corresponsal de guerra. Ahora trabaja para Print, una pequeña agencia de noticias. Rodrigo está investigando, casi en secreto, la desaparición de varias personas cuando sufre un accidente de moto que acaba con su vida.

Javier Lara y Fernando Sansegundo son Lorenzo y Carlos en 'Pulsaciones'

Javier Lara y Fernando Sansegundo son Lorenzo y Carlos en 'Pulsaciones'

Fernando Sansegundo y Javier Lara son Lorenzo y Carlos Meyer

Padre e hijo, son los propietarios de la clínica Meyer en la que a Álex le encantaría trabajar y a la que es posible que tenga que renunciar tras su fallo cardiaco.

Alberto Berzal es Héctor en 'Pulsaciones'

Alberto Berzal es Héctor en 'Pulsaciones'

Alberto Berzal es Héctor

En el lado más oscuro del caso que investigan los protagonistas se esconde Héctor, un tipo sin sentimientos contratado por alguien muy poderoso que prefiere permanecer en la sombra. Es peligroso, alguien a quien Álex y Lara deben esquivar si quieren seguir vivos.

Otros personajes que aparecen en la ficción son Ariza (Antonio Gil), un inspector de homicidios encargado de la investigación del caso de las desapariciones en el que Lara y Álex se verán inmersos; César (Manuel Dueso), director de la agencia de prensa Print para la que trabajan Lara y Rodrigo; Olga (Carolina Lapausa), la enfermera amiga y confidente de Álex; y Gloria (Ana Marzoa), la directora del hospital donde trabajan Álex y Blanca.

Así es 'Pulsaciones'

La nueva serie de Atresmedia Televisión narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico.

El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

La ficción es una idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. Cuenta en el equipo de directores con el propio protagonista de 'Médico de familia', además de David Ulloa y David Victori. Como director de fotografía se encuentra David Omedes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series