FormulaTV

NUEVO RETO

Atresmedia abre el casting para 'Tú si que sí'

Ya se ha puesto en marcha el proceso de selección de los próximos concursantes del talent show que se estrenará en otoño.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 5 Julio 2016 12:25 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 12:26

El próximo otoño, Atresmedia tiene pensado estrenar el nuevo formato 'Tú sí que sí' (adaptación del conocido 'Tú si que vales'). Por esta razón, Antena 3 ha empezado a comunicar que el proceso de selección ya está abierto para todos aquellos que quieran dejarles con ''la boca abierta''.

El programa opta por el lema ''porque tú lo vales, porque tú sí que sí'' para animar a la gente a participar y poder así explotar de nuevo una frase con gancho que represente al formato, igual que ocurrió con la famosa frase: ''Tú sí que vales''.

Su productora Gestmusic es conocedora de que es un formato muy exitoso y reconocido, por lo que pretende explotarlo al máximo en laSexta. No obstante para marcar las distancias con el antiguo formato, se ha registrado el nuevo nombre y tendrá nuevo presentador (aunque la dinámica sea muy parecida).

Antiguo logo de 'Tú si que vales'

Antiguo logo de 'Tú si que vales'

'Tú si que sí' llega tras 'Got Talent España'

La compra de este formato tiene lugar después de que Fremantle Manía decidiera en el último momento rechazar el encargo de Atresmedia para producir 'Factor X'. Al parecer, fueron las presiones ejercidas por Mediaset las que incidieron en este hecho.

El concurso de talentos fue emitido entre 2008 y 2013 en Telecinco, contando con un total de 17 temporadas y 81 capítulos. Fue en 2013 cuando se comunicó de manera oficial que el programa no continuaría en Telecinco.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series