FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Primera aparición del elenco de 'Hable con ellas' con "pulla" de Monica Martínez

Las nuevas integrantes del programa fueron entrevistadas en 'Sálvame' para explicar las novedades del programa.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 8 Julio 2016 13:02 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 13:03

La nueva temporada de 'Hable con ellas' está a la vuelta de la esquina. Ayer, el programa 'Sálvame' se reunió con ellas para comentar todos los avances y novedades. Además, hay cambios notorios ya que en esta nueva etapa Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar se suman a las ya veteranas, Rocío Carrasco y Sandra Barneda.

"Nos vamos a llevar genial... O no, nos acabamos de conocer''
Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', estuvo con ellas en el Teatro Alcalá para afrontar el nuevo reto de la temporada. A tono de broma, cada una explicó las novedades que caracterizarán al formato de 'La Fábrica de la tele'. Rocío Carrasco apuntó que "el programa volverá más interesante, divertido y fresco". Mientras que Mónica Martinez añadió en tono de broma que "Nos vamos a llevar genial... O no, nos acabamos de conocer''. Una de las revelaciones del programa será el personaje de Soledad León (interpretado por el actor Josep Ferrer). León añadió que el programa se debería llamar 'Hable con todas', porque por el formato han pasado todas las compañeras de la profesión.

El primer programa se va a centrar en la figura de Alba Carrillo. La ex concursante de 'Supermodelo 2007' se enfrentará a su primera entrevista televisiva después de su ruptura con Feliciano López. Sandra Barneda añadió que en la entrevista preguntará a Carrillo muchas cosas, pero definiendo a la modelo dijo que ''es una mujer que sabe medir las palabras, pero cuando suelta titulares los suelta".

Nuevo elenco de 'Hable con ellas'

Nuevo elenco de 'Hable con ellas'

Las bajas de la temporada

El formato de Mediaset regresa sin Yolanda Ramos ni Marta Torné. Ambas presentadoras han abandonado el formato por una serie de compromisos laborales que hacían imposible su participación en el programa.

'Hable con ellas' es un programa que combina la información con la diversión y la transgresión. Este espacio busca sorprender a los espectadores a través de una visión femenina de los temas más relevantes de la actualidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series