FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUGERENCIAS

4 formatos a la medida de Mariló Montero para la próxima temporada

La presentadora abandona TVE con el fin de "cazar sueños" que aun tiene pendientes. ¿Será alguno de estos programas su nuevo reto?

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 30 Junio 2016 14:13 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 14:17

La bomba saltaba en la mañana de este jueves 30 de junio: Mariló Montero abandona TVE tras más de 7 años en la cadena pública. "Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte", con estas palabras se despedía del que ha sido su público todo este tiempo.

Con ese fin, el de "cazar sueños" que aún tiene emprenderá nuevos retos profesionales todavía por conocer. Sin embargo, desde FormulaTV.com identificamos cuatro proyectos en los que la presentadora encaja como un guante en su futuro inmediato.

mariló montero lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor

Telecinco trabaja en el regreso a televisión de 'Lo que necesitas es amor', mítico programa de los años 90 donde los participantes realizaban diferentes muestras de amor. Inicialmente Jordi González partía como favorito para presentar el programa este verano, pero su retraso hasta el inicio de la nueva temporada apuntaba a Jorge Javier como rostro al frente del espacio.

Ahora que se ha conocido que el presentador de 'Sálvame' tomará el relevo de Mercedes Milá en 'Gran Hermano 17', se abre una puerta para que sea Mariló Montero quien regrese a televisión con un gran formato de prime time, una oportunidad perfecta para dar su salto a Telecinco.

mariló montero programa entrevistas

Hable con ELLA

Montero siempre ha sido uno de los nombres fijos en todas las quinielas de presentadoras de 'Hable con ellas', un formato que quizá se queda pequeño para sus aspiraciones. Mariló sale de TVE con ganas de grandes proyectos, uno de ellos podría ser un programa de entrevistas al más puro estilo 'Mi casa es la tuya' o '2 días y 1 noche'.

En este sentido no es nuevo que han existido contactos entre la presentadora y la productora del programa de Bertín Osborne, un tono en el que encaja porque ella podría ser la protagonista de las diferentes entrevistas, eclipsando a los propios entrevistados con su carisma.

mariló montero programa sexo

Un programa sobre sexo

El sexo es uno de los grandes temas olvidados en la televisión reciente, una temática que bien podría funcionar de nuevo si se tocan las teclas adecuadas. Una de ellas serían encontrar una presentadora con magnetismo y sin pelos en la lengua, dispuesta a comentar cualquier tipo de asunto, un perfil en el que encaja Mariló.

Un espacio como 'Dos rombos', capitaneado en su día por Lorena Berdún, podría encajar en el perfil de la comunicadora. Un programa distendido, donde dar rienda suelta a la espontaneidad que le caracteriza, que podría relanzar el prime time o el late night de cualquier cadena.

mariló montero got talent españa

Jurado de 'Got Talent España'

En caso de no buscar un programa propio, Mariló podría decantarse por ser el jurado estrella de un programa de talentos. A priori 'Got Talent España' parte como el favorito en este género, puesto que cuenta con un plantel de miembros muy destacados, entre los que encajaría perfectamente.

De no decantarse por esta opción, también podría resultar interesante verla en otra faceta como la que ofrece 'Tu cara me suena', un programa con un ambiente mucho más relajado y donde su papel no es tan decisivo, evitándole así el estrés de las diferentes rondas de eliminación que sí tiene 'Got Talent'.

Estas son nuestras propuestas. ¿En qué programa veis a Mariló? ¿Quizá un giro más loco hacia la aventura como directora de carrera de 'Pekín Express'? ¿O uno más conservador presentando un concurso familiar en prime time?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series