FormulaTV

BRING BACK MY GIRLS

Las Spice Girls podrían buscar a las nuevas integrantes del grupo en un concurso televisivo

Las chicas estarían negociando la realización de un programa para completar el quinteto, que vuelve sin Victoria y Mel C.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 12 Julio 2016 12:26 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 12:28

Hace una semana se celebraba el vigésimo aniversario del ya famoso "Wannabe" de las Spice Girls. El grupo regresa al panorama musical después de las numerosas idas y venidas de la componentes. Con motivo de esta celebración, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton han subido un video a Internet anunciando el regreso del grupo con ellas tres y con un nuevo nombre, GEM.

Eliot Kennedy, su compositor y productor, en el programa 'ITV's Good Morning Britain' afirmó que "Hemos estado en el estudio de grabación y las canciones tienen la misma energía que hace 20 años... Hay muchas cosas que decir y muchas cosas que celebrar".

Además, las chicas están planeando hacer un reality show de talentos para encontrar a dos miembros más que se sumen a la lista y reemplacen los huecos dejados por Victoria y Mel C. A pesar de que no hay una confirmación oficial, las cantantes serían personajes idóneos para dirigir el proyecto ya que las tres han participado como jueces musicales en diferentes realitys.

Imagen del vídeo promocional

Imagen del video promocional

A la caza del talento

A Mel B la hemos podido ver en numerosos programas de televisión como por ejemplo 'The X Factor UK', 'Dancing with the stars' o 'RuPaul Drag Race'. Es por ello que su experiencia será un aliciente para el desarrollo del nuevo espacio, aunque a Simon Cowell no le vaya a hacer especial ilusión el competir por la audiencia.

Además de las ex spice girls, otros famosos se han tirado a la piscina de los reality shows y están desarrollando los suyos propios. Samuel L.Jackson está produciendo junto a su mujer LaTanya Jackson un programa en donde se podrán ver los orígenes de los famosos y los hechos que han influido en que sean lo que son ahora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series