FormulaTV

DOO DOO RIGHT!

David Cameron se despide de los medios y le pillan tarareando una canción

La dimisión del hasta ahora primero ministro de Reino Unido ha regalado un cómico momento debido a un micrófono abierto.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 12 Julio 2016 18:14 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 18:28

Hay que tener mucho cuidado con los micrófonos abiertos y más especialmente cuando estás delante de las cámaras. Son muchos los políticos que han metido la pata por un comentario a destiempo siendo David Cameron, el hasta ahora primer ministro de Reino Unido, el último en protagonizar uno de estos momentos, aunque en esta ocasión, más que desafortunado ha sido cómico.

Frente al número 10 de Downing Street, el londinense ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar su renuncia inmediata programada en principio para octubre. Ha informado que dimitirá como primer ministro el próximo miércoles dejando así el camino libre para que la aun ministra del Interior, Theresa May, ocupe el cargo ese mismo día. Así, Cameron presidirá el martes su último consejo de ministros para después responder a las preguntas del Parlamento. Después deberá presentar su renuncia en Buckingham Palace, ante la reina Isabel II.

Tras finalizar su comparecencia, se ha despedido de los medios y al volver al interior del edificio, las cámaras de la BBC han captado cómo ha tarareado una alegre melodía: "Doo doo doo doo... Right!". Todo un ejemplo que demuestra que se puede dimitir con alegría.

Atresmedia y Mediaset pierden 917,2 millones de euros en bolsa por el Brexit

La salida de Reino Unido de la Unión Europea ha causado algunos daños colaterales en las bolsas de toda Europa. Los dos grandes grupos de comunicación en España tampoco han sido una excepción. Atresmedia y Mediaset perdieron 917,2 millones de euros en bolsa en tan solo dos sesiones bursátiles de conocerse el resultado, tal y como recoge el digital Voz Pópuli.

Mediaset ha sido el grupo más perjudicado en bolsa por el llamado Brexit. La compañía de Paolo Vasile se ha dejado 549,26 millones de euros entre el viernes 24 de junio y el lunes 27 de junio. Las acciones han descendido un 13,22 por ciento: de los 11,44 euros del jueves hasta los 9,94 de este lunes.

Por otro lado,las acciones de Atresmedia han caído un 15,83 por ciento: de los 10,30 euros del jueves 23 del pasado mes hasta los 8,67 euros del lunes siguiente. La empresa dirigida por el Grupo Planeta ha perdido en bolsa un total de 367,94 millones tras los resultados oficiales que han confirmado el Brexit.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series