FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECIMOTERCER EXPULSADO

Suso, decimotercer expulsado de 'Supervivientes 2016'

El concursante se queda, así, a las puertas de convertirse en finalista del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Julio 2016 23:01 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 23:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Sin los apoyos necesarios para continuar, Suso se ha convertido en el decimotercer expulsado de 'Supervivientes 2016'. El concursante se queda, así, a las puertas de una final que tocaba con la punta de los dedos. A pesar de su expulsión, Suso ha logrado permanecer en Honduras hasta el último día de aventura.

Suso, decimotercer expulsado de 'Supervivientes'

Suso, decimotercer expulsado de 'Supervivientes'

Suso, decimotercer expulsado de 'Supervivientes'

El concursante, que se dio a conocer en 'Gran Hermano 16', ha explotado su fuerte carácter tal y como hizo en la casa de Guadalix; y se ha convertido, con el tiempo, en uno de los participantes más polémicos de la edición. Sin duda, sus desafortunadas palabras hacia Yola Berrocal o sus enfrentamientos contra el propio programa quedarán en el recuerdo de la audiencia.

No obstante, no solo la Berrocal ha sido su principal adversaria en los Cayos Cochinos. Carla se convirtió, hace unas semanas, en su nueva enemiga, poniéndose en contra a Mila Ximénez y estallando la guerra en Playa Uva. Este sonado desencuentro, impulsado por el concursante, dinamitó los grupos en 'Supervivientes' y marcó un antes y un después en la edición.

Tras una peleada nominación con su compañera Yola, finalmente esta ha sido la concursante que ha logrado entrar en la final del concurso, por lo que podrá optar al premio final que se entrega esta misma noche durante el desarrollo de la final, que contará con la presencia de Christopher para devolver el testigo a su sucesor o sucesora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series