FormulaTV

GANADOR

Jorge Díaz gana 'Supervivientes 2016'

El concursante, que nunca había estado nominado, ha conseguido alzarse con la victoria del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 01:43 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 01:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El ganador de 'Supervivientes 2016' ha sido Jorge Díaz. El concursante, que nunca había salido nominado como consecuencia, por un lado, del apoyo de sus compañeros y, por otro lado, por haber conseguir el collar de líder en numerosas ocasiones, ha conseguido colarse en la final del concurso y alzarse con el primer puesto.

Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'

Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'

Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'

Su impresionante paso por la isla ha sorprendido a gran parte de la audiencia que, a pesar de ser participante de un reality de famosos, el modelo extremeño era uno de los personajes más desconocidos por parte del público. Aunque siempre se ha mantenido al margen de discusiones y polémicas, el concursante ha estado presente cada semana en las galas y resúmenes del concurso.

Su incansable trabajo ha tenido como consecuencia su relevancia en los Cayos Cochinos, pues sus compañeros han necesitado al concursante a la hora de realizar tareas tan importantes como la de pescar o mantener avivado el fuego.

Ahora, una vez fuera del concurso, Jorge se reencontrará con Steisy, con la que mantuvo un flirteo que no llegó a mayores. Aun así, ahora la "viceversa" aspira a tener una relación amorosa con Paco de Benito, otro de los concursantes que también ha llegado a la recta final del concurso.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series