FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

La impresionante transformación de un maquillador profesional en los personajes femeninos de 'Juego de Tronos'

Paolo Ballesteros se caracteriza de Brienne, Sansa y muchas otras con unas pinceladas de maquillaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 13:24 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 13:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Es muy probable que los fans de 'Juego de Tronos' aun estén recuperándose del shock de la noticia que tendrán que esperar un año para la nueva temporada. Paolo Ballesteros está intentando llenar ese vacío con sus impresionantes transformaciones con maquillaje, metiéndose en el papel de los personajes femeninos de 'Juego de Tronos' más emblemáticos. El artista lleva años perfeccionando está técnica y en su Instagram se pueden ver todas las transformaciones que ha hecho hasta ahora.

Ballesteros es un actor, presentador de televisión y maquillador de Filipinas, que tiene la capacidad de crear obras de arte en su cara a través de contornos, sombras y resaltados. En una entrevista con Mashable, Paolo dijo que empieza buscando fotos del personaje en Google. Después busca una peluca apropiada que puede cortar y arreglar y finalmente el resto son pinceladas meticulosas de maquillaje.

G. O. T. BRIENNE RAMOS ??? #makeupTransformation #transformLangNangTransform #BrienneOfTarth #GameOfThrones #GwendolineChristie

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

G. O. T. CERSEI CANISTER ?? wooooooooh! ??? #makeupTransformation #transformLangNangTransform #gameOfThrones #CerseiLANNISTER #LenaHEADEY

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

Las grandes divas de la pantalla

Entre las más virales de sus fotos encontramos las de las protagonistas de 'Juego de Tronos' como Arya Stark, Daenerys o Sansa. Pero Ballesteros también se atreve con cantantes y actrices como Katy Perry, Charlize Theron o Jennifer Lawrence.

Su Instagram, que ha estado ganando visitas desde que empezó a publicar sus transformaciones de 'Juego de Tronos', es una parada obligatoria para los apasionados de las caracterizaciones, de las grandes celebrities del momento y para aquellos que aprecien el maquillaje como una expresión artística con la que se pueden conseguir cosas realmente impresionantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series