Notificaciones

VERANO DE 2017

La temporada 7 de 'Juego de Tronos' se estrenará en verano de 2017 y tendrá 7 capítulos

HBO también ha confirmado los directores de la séptima temporada, entre los que se incluyen Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Clara Adánez Lunes 18 Julio 2016 18:22

HBO ha dado a conocer este lunes algunos detalles de la séptima temporada de 'Game of Thrones' incluyendo el número de capítulos y algunos lugares de rodaje. Se confirma que la siguiente y esperada temporada tendrá 7 episodios y su lanzamiento será en verano de 2017.

HBO también ha confirmado los directores de la séptima temporada, entre los que se incluyen Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. El presidente de contenidos de HBO ha declarado: "Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss consideraron que con los cambios en algunas tramas de la próxima temporada, la producción debe comenzar un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando".

La producción comenzará este verano y se rodará en Irlanda del Norte, mientras que otros lugares establecidos incluyen España e Islandia. Algunas de las localizaciones en España incluyen Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos vuelve a España'

No es la primera ocasión que la exitosa serie de HBO elige escenarios españoles para su rodaje, ya lo hicieron en anteriores temporadas. El sur de España es una opción que han escogido en diferentes ocasiones. Alguno de los lugares principales de rodaje fueron el Real Alcázar de Sevilla, la plaza de toros Osuna, el Puente Romano de Córdoba y Almería.

Pero no solo Andalucía es el lugar elegido; Girona, Peñíscola (Castellón), Castillo de Zafra (Guadalajara) y Bardenas Reales (Navarra) han sido otras localizaciones con las que 'Juego de Tronos' ha decidido contar para grabar escenas como estas: Mar Dothraki, Torre de la Alegría de Dorne o algunas calles, jardines y graneros de Meereen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon Prime Video podría llegar a España a finales de 2016Amazon Prime Video podría llegar a España a finales de 2016