FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset traslada 'Quiero ser' a Divinity en una apuesta por la producción propia de la TDT

Tras los datos de audiencia en Telecinco, Mediaset ha decidido reubicar el programa de Sara Carbonero.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 21 Julio 2016 18:20 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 18:38

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

No ha sido una buena semana para Sara Carbonero en Telecinco. Su regreso a televisión con 'Quiero ser' no ha tenido las audiencias esperadas. El programa se estrenó con un escueto 9,9% en la noche del martes y bajó al 7,8% en su segunda entrega. Sin embargo, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Mediaset confía en el formato y quiere darle una nueva oportunidad en Divinity donde encaja más con el target al que va dirigido.

Divinity es una de las cadenas TDT que más apuesta por la producción propia, y quiere intensificar esto con el programa 'Quiero ser'. A partir del próximo lunes 25 de julio 'Cazamariposas' y Sara Carbonero harán tandem en el access prime time. Y el domingo habrá una gala especial que alcanzará el prime time.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Así es 'Quiero ser'

Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público, serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De estas tres participantes, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso y la siguiente semana será sustituida por una nueva candidata.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series